7.15.2011

Maratón de lectura: Actividad 8 + Check up

Comparte



Hoy tenemos una actividad sencillita, ya para terminar. Queremos que hagas un collage o imagen donde pongas las portadas de los libros que leíste durante el maratón.


Y no podía faltar el Check Up final, por favor responde estas preguntas:

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? 3 ¬¬
¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas? Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte y Sinsajo.
Recomiendo los tres, pero dado que los dos primeros eran relectura, definitivamente Sinsajo tienen que leerlo.
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? Aprox. 1600
¿Cumpliste tu meta de lectura? No ¬¬, pero es que los 5 primeros días (casi todo el maratón :S) tuve muchas actividades que no pensé... Pero bueno, lo importante era divertirse no!!! :D
¿Cuál fue tu actividad favorita? La sopa de títulos me encantó y la de la foto.
¿Cuál fue la más difícil? La de el soundrack... cómo no suelo leer con música... me devané un poco los sesos.
¿Participarías en un próximo Maratón?  Claro! Me encantó!
¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? Pues lo de las actividades diarias me gustó mucho. Tal vez actividades distintas o interactivas... no sé... soy un poco mala para eso...
¿Algo más que quieras agregar? Pues gracias por organizar esto. Ha sido una semana bastante entretenida!
Pues como ven, se terminó el maratón. Dado que ya tenía planeado lo de la saga de Harry Potter, pues tenía dos libros pendientes y agregué unos cuantos más, pero sólo pude leer uno extra. En fin, lo importante era divertirse y eso si que lo logré.

Abrazos a todos!

4 comentarios:

  1. Me tendré que apuntar al siguiente Maratón que se haga por la bloggosfera!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco cumplí mi meta, pero como dices lo importante fué divertirse y yo lo hize a montones!!!!!!
    X cierto ayer ví HP y estuvo fenomenal!

    ResponderEliminar
  3. Pues también me divertí mucho en el maratón, por cuerto que bueno que hayas tenido tu maratón de Harry Potter antes del final Épico en la pantalla grande!! =) Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ai*, son muy divertidos. Aunque no los termines, siempre las actividades son originales y te pasas un buen rato.
    Saludos!

    Mrs Brightside, pues yo también me tomo mi tiempo, lo disfruto. Lo que pasaba con este, es que de por si ya estaba haciendo mi maratón con HP, entonces sólo añadía otros libros más a la meta. Al final sólo leí uno más, pero lo importante también es la diversión con las actividades. Saludos!

    Rocío, eso sí! La diversión no faltó! Ya la vi también y está increíble!!! Un abrazo nena!

    Karen, me alegra Karen. Yo era el primero en que participaba y la pasé muy bien.
    Sí! Lo logré! Libros y películas. Y disfruté muchísimo la película! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!