10.15.2011

Para leer... Tentada

Comparte
Saga: La Casa de la Noche
P.C. y Kristin Cast
La Factoría de Ideas
Distribución: Océano
Páginas: 288
Precios: $198

En el libro 6 de esta exitosa serie, cuya protagonista es Zoey Redbird siguen acechando los peligros para ella y sus amigos.
Por un lado, los secretos y las desconfianzas mutuas, fracturan la amistad de Zoey y Stevie Rae. Todo tiene que ver con lo que está sucediendo en los túneles de Tulsa y los amigos iniciados rojos de Stevie.
Stevie levanta toda clase de sospechas para Zoey porque omite decirle que esconde a un cuervo del escarnio (esos horribles hombres pájaro). Lo encontró agonizando y le dio pena matarlo. Por eso, lo resguardó en un cobertizo fuera de los túneles donde están sus amigos los rojos.
Por otro lado, Zoey mantiene sus conflictos con los chicos que la asedian. Al final termina sus lazos afectivos con uno. ¿Quién será? Stark, el guerrero que puede leer sus emociones; Erick, el vampiro o Heath, el humano. Además está Kalona, un ser oscuro y enemigo de Zoey, pero que a ella le resulta muy atrayente después tener sueños recurrentes con él. No son extraños ni los sueños, ni el atractivo que Kalona despierta en Zoey, cabe recordar que ella es la reencarnación de Aya, la mujer que el caído amaba.
Aphrodite revela a Zoey que tiene que alejarse de Kalona o su vida corre peligro. Kalona, el ejerce un malévolo hechizo sobre La Casa de la Noche. Todo parece indicar que podría ser el fin.
Zoey está consciente de que si ella no lo busca, él cobrará venganza con la gente que le es más cercana y debe enfrentarlo para contrarrestar la oscura fuerza que representa.
¿Se atreverá Zoey a ponerse en el filo de la muerte o tiene un plan maestro? Finalmente... ¿saldrá con vida de esta aventura?

  • La Casa de la Noche es la saga juvenil que ha encabezado por más de 70 semanas la lista de best sellers del New York Times.
  • Las autoras, madre e hija, planean terminar la serie con el libro número 12
  • Los libros de esta serie se han traducido a más de una decena de idiomas.
Link a un video con los autoras hablando de Tentada (en inglés)
 

4 comentarios:

  1. Yo ya lo leí y me encantó ^^ ¿Y van a terminar la saga con 12? Genial ^^ Pensé que eran 15 xDDD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Aun no me animo a leer el 5to. Espero poder leer ese libor porque he escuchado que este libro es mejor que el anterior.

    Los pondré en mi lista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primero en la estantería pero aún no me he animado a leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mrs Brightside, yo apenas me aventuraré con la saga, a ver que tal...
    15 se me hacen ya una pesadez, así que espero que lo de 12 sea cierto. Besos!

    Mavel, yo apenas me aventuraré a leer la saga, ya te contaré que me parece. Besos!

    atty, yo recién me incorporaré a la saga, a ver que tal. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.