11.27.2011

De todo un poco...

Comparte
Hola a tod@s!!!

Estos días he estado muy ausente de la bloggosfera. No he podido ponerme al día y debo como mil comentarios en sus blogs.
El jueves pasado fue mi examen final del semestre (ya saben, ese único examen que tengo que es equivalente a una película de terror) y el miércoles que viene tendré una presentación importante (en realidad el mayor temor es que la tengo que dar en inglés y eso me pone muy, muy, muy nerviosa).
En fin que he estado un poco estresada, pero espero pronto desocuparme y volver por acá al 100.


Y es que además de con los comentarios, me he atrasado con las reseñas... Tengo unos cuantos libros que me falta por comentarles que tal me han parecido y espero estar haciéndolo estos días.


  
Por otra parte, les cuento que a pesar de todos los pendientes, el domingo pasado (hace 8 días ya), conocí a un par de bloggeras maravillosas: Dunkel Engel de Mi mundo de libros y Tetsu Hana de El librero de Tetsu Hana. Fuimos a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) en México, D.F.


La verdad es que la pasamos genial, hablando por horas y horas y disfrutando de la compañía de quienes entienden perfectamente nuestra obsesión por la lectura.
El paseo por la FILIJ estuvo muy bien aunque muy cansado porque era enorme. La pasamos muy bien y salí con un libro (que no pensaba comprar) de fantasía escrito por una niña!!! Lo escribió a los 14 años. Actualmente tiene 16, pero digo, aún está súper peque, pero además es mexicana. El libro se llama Un sueño, un deseo...  y la edición está genial, llena de imágenes. Conocí a la autora con todo y su príncipe.


En la feria había muchas actividades y exposiciones, incluyendo un concurso de carteles que fomentan la lectura que ya les compartiré en otra entrada. Queríamos quedarnos a la presentación de la Colección Ellas de RHM, pero salimos a comer y volver a entrar era una locura, así que lo dejamos.
Pero en resumen lo pasamos muy bien.


Y ya estamos más que listas para irnos Tetsu Hana y yo a la FIL en Guadalajara el próximo fin de semana y también para conocer a Rocío de El mundo a través de los libros. Ya les contaré después. Espero poder regresar con unos cuantos libros.


Con respecto a otras cosas, también ya vi Amanecer parte I, me gustó bastante más que las otras películas. La parte de Jacob rebelándose me encantó. Sigue siendo mi personaje favorito.


Ya casi para terminar este post, les comento que haré un pequeño cambio en el blog, como se acerca ya Navidad, pondré una cabecera ad hoc y se quedará así durante las fiestas decembrinas. Después regresaré a esta, que me sigue encantando.
También les comento que pretendo hacer un concurso de fin de año, así que atentos.


Finalmente, les recuerdo que hoy se acaban las inscripciones para el intercambio navideño de bloggeros mexicanos, pero por si les interesa, aún están a tiempo de inscribirse. Y que también todavía me pueden recomendar libros. Ya hay varias recomendaciones, pero nunca están de más.




Y bueno, después de este post enorme, pues me despido, esperando que pronto pueda estar comentando en sus blogs, al menos en su última entrada...
Un abrazo!!!

12 comentarios:

  1. Qué interesante lo de esa escritora :3
    Espero que te vaya muy bien en los últimos exámenes^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien!
    Yo no pude ir, pero iré este jueves, a la FIL DE GUADALAJARA, A conocer a Kristen Miller y a Jose Ignacio Valenzuela y muchos mas (espero) A mi también me gusto Amanecer¡¡ Muero por que sea Jueves¡¡
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes con lo de los comentarios, la mayoría está igual y yo ando bajando de calificaciones porque no me pongo a estudiar ._. aún así aquí seguimos. Lo de la niña me sorprendió cuando lo vi en el blog de Tetsu ¡qué genial! a ver si quiere conmigo.. ok no ._. y ¡bueno! me siento horrible, no gane el concurso donde podía ir a la FIL en Guadalajara y conocer a Kirsten Miller! te imaginas? mínimo conocía a Nadia u_u me siento horrible, tenía tantas ganas que explotaba :'(
    Saludos y pasala bien.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, se entiende que no siempre se puede estar por estos lares, pues tenemos otras actividades que requieren de todo nuestro tiempo. Y tienes razón los exámenes son espeluznantes.
    Que bonita oportunidad has tenido. Seguro que fué toda una ilusión conocer a Dunkel y a Tetsu.
    Pasala bomba en la FIL por todos los que queriamos ir y no pudimos :(
    Besazos.
    P.D. Me encanta el nuevo diseño.

    ResponderEliminar
  5. Que mal que estes tan ocupada, pero los estudios son lo primero. Yo, por ejemplo, la proxima semana la tendré ocupadísima y trato de aprovechar esta los más que puedo xD Lo de la feria en Guadalajara... T.T mi papa no me deja ir :/ espero que se la psen super bien!! xD

    ResponderEliminar
  6. Que te vaya muy bien en tu presentación y que salgas con buenos resultados en tu examen :) Las fotos de la FILIJ están muy padres y voy a esperar tu entrada con los carteles y también el concurso :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, es normal que haya otras obligaciones y no puedas estar más tiempo por aquí. Mucha suerte en el examen!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, tú lo harás muy bien, en inglés o en chino. Y por nosotros no te preocupes, te esperamos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, que nosotros aquí estaremos esperando. Pero lo importante ahora son los exámenes y esa presentación del miércoles, que seguro que te saldrá fenomenal. ¡Mucha suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. que te diviertas mucho en Guadalajara ..por todos los que no podemos asistir y que salgas bien en tu presentación ..un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. 4 días para Conocerte Kenya!!! Que emoción!!!!
    Espero que puedas comprar muchos muchos libros!!!
    Te deseo el mejor de los éxitos en tu presentación, lo harás de maravilla, eso seguro!!!!

    Y espero tmb con ansias tus reseñas!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por traernos hasta aquí ese paseo por la feria del libro. Me ha encantado ver las fotos. En cuanto a tu examen semestral, espero que todo fuera bien. ¡Mucha suerte para la presentación! Te estaremos esperando. :) ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!