1.22.2012

Concurso Juntos por la navidad cerrado!

Comparte
Hola!!!


El concurso de Juntos por la navidad está cerrado! Muchas gracias por participar. Hay 79 participantes: 64 participan en la modalidad Internacional y 33 en la modalidad Nacional.

Para ver sus puntos, números asignados y modalidad de participación:




 
Si tienen alguna duda o aclaración, envienme un correo a hojeando.mundos@gmail.com o dejen un comentario.
El lunes estaré subiendo los resultados.
Se hará primero el Sorteo internacional y despuél el Sorteo Nacional metiendo los mismos números, ganando el primer número participante en esta modalidad y que no haya ganado el Internacional.

Saludos!!!

11 comentarios:

  1. O.o otro sorteo que me he perdido ¬¬
    ¡Suerte a todos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Ahi me veo :D, jeje, este es el primero en donde en la lista estoy en los 10 primeros, YEY.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. perfecto :)
    ahi estoy!
    (y que mejor que menos competencia eh?) :P

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  5. Ojala tenga suerte!!
    a esperar entonces!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte para todos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Ahí estoy!! xD

    P.D. Hermoso diseño del blog *.* no lo había visto xD

    ResponderEliminar
  8. Ya me vi! Suerte a todos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me lo perdi.. suerte a todos.

    un besin

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!