3.03.2012

[Novedad] Abrasada

Comparte
ABRASADA
La casa de la noche (Libro 7)
Autoras: P.C. y Kristin Cast
Editorial: La Factoría de Ideas
Colección: La Casa de la noche
Distribución: Editorial Océano
Páginas: 288
Precio: $ 198.00


Cuando las amigas dejan de confiar las unas en las otras, aparece la oscuridad para avivar las llamas…

Zoey Redbird, protagonista de esta historia, ha pasado por muchas cosas. Fue marcada y enviada a La Casa de la noche, donde se entrena para convertirse en un vampiro adulto, ha perdido y ganado nuevos amigos, sin darse cuenta tuvo tres novios al mismo tiempo, desterró a un ser inmortal, venció a una alta sacerdotisa, salvó la vida de Stara y, por si fuera poco, venció a la muerte.

Y a pesar de todo Zoey no puede tener un descanso. Ahora su alma esta destrozada, pues presenció la muerte de su exnovio Heath sin que ella pudiera hacer nada para salvarlo. Con el corazón roto se ve atrapada en el Otro Mundo, y aunque sólo tiene siete días para reunirse con sus amigos y salvar al mundo, su espíritu poco a poco comienza a desvanecerse.

Stark es el único vivo que podría ayudarla, pero para ello el Consejo Mayor de Vampiros determina que debe morir, situación que Zoey seguramente no resistiría.
Por su parte, Stevie Rea podría ayudarla, pero por el momento tiene demasiados problemas. Los iniciados rojos están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.

En cuanto a Aphrodite, ex-iniciada, niña engreída y quien ha perdido sus poderes, se vuelve profetisa de la Diosa Nxy a través de sus sueños y su propia garganta, así que su lealtad puede tambalearse en cualquier momento y llevarse con ella a Zoey.
Tres chicas jugando con fuego. Si no tienen cuidado, cualquiera de ellas podría resultar lastimada…



En español se han publicado: Marcada, Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada y Tentada. En inglés ya se han publicado tres libros más y la serie finalizará aparentemente con el libro 12.

La siguiente entrega de esta serie será Despertada.


5 comentarios:

  1. Y yo que me quedé ataascada en el 5to libro, pero tengouna amiga que espera ansiosa este libro.

    Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Apenas voy en el 3ero de esta saga así que me tengo que apurar n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo leo que tiene muy buena pinta y lo tengo en mi estanteria.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo no me animo a leer la saga porque he visto reseñas de todo tipo y hay algunas que no lo ponen tan bueno, pero hay otras que uff!! Lo ponen como buenísimo...Aún no me puedo decidir.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ningun libro de esta autora, pero por la sinopsis se ve muy interesante, y el precio es accesible. Me lo pesaré, gracias por comparirlo!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.