3.07.2012

[Novedad] Evento

Comparte
Evento
Autor: David Lynn Golemon
Editorial: La Factoria de Ideas
Distribuído por Editorial Océano
Págs. 416
Costo: $245.00


Evento es la organización más secreta de los Estados Unidos. A este grupo pertenecen los individuos más brillantes de la nación en los campos de la ciencia, la filosofía y la milicia. El Grupo Evento trabaja en un impresionante complejo oculto bajo tierra. Funciona como una agencia que investiga el pasado y, casi siempre, esconde al resto del mundo los sucesos extraños, descubrimientos sorprendentes y cualquier tipo de evento que pudiera significar un cambio importante en la historia de la humanidad.

El Grupo Evento, bajo el liderazgo de Jack Collins, se dedica especialmente a descubrir toda la verdad acerca de las conspiraciones secretas y los misterios no revelados en torno a la vida extraterrestre. En casi todos los casos la organización, además de proteger al planeta de posibles amenazas, obtiene información importante, o descubre tecnologías que pueden ser aplicadas en la defensa o el ataque contra agresiones de todo tipo.  

Una operación militar que comenzó años atrás en Nuevo México y que está relacionada con el incidente Roswell (el ocultamiento gubernamental del presunto choque de un ovni) es la clave que marca la acción de esta historia.

Por un lado, el Grupo Evento resuelve un enigma en torno al incidente de 1947 y por el otro, una nave idéntica vuelve a estrellarse en la zona. La misión del equipo Evento es llegar hasta la nave y enfrentar a su tripulación antes de que sea descubierta por otros. Extrañas criaturas sobreviven al accidente. Una de ellas será un aliado, poco confiable, pero el Grupo no tendrá mejor opción, y otra, es una entidad de notable fuerza y poder a la que sólo se le conoce como el Destructor de Mundos.


Una batalla épica está a punto de comenzar en medio de los páramos del desierto del suroeste de Estados Unidos. Del triunfo de esta batalla dependerá la supervivencia y esperanza de la humanidad. 


"Un cóctel de ideas ingeniosas, acción trepidante y misterios irresolutos del pasado. El suspenso no baja de intensidad y las escenas que presenta son cautivadoras y vívidas.”
 Publishers Weekly

"El Grupo Evento es una de las mejores series de ficción procedentes de la literatura de conspiraciones gubernamentales.”
 The New York Times

4 comentarios:

  1. Me llama mucho. Tiene ese tipo de sinopsis que me atraen, más por la historia. Espero que algún día se me haga leerlo, aunque no creo que sea pronto u_u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ciencia ficción? Conspiraciones? Me convencí (: Cendra que ser mio, aunque al igual que Alexis no se cuando eso pase T_T

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo estaré esperando, se ve muy bueno con esa sinopsis!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis pinta muy bien :) Pero al igual que Alexis no creo leerlo pronto :/

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!