3.26.2012

[Novedad] Pequeñas mentirosas 2: Secretos

Comparte
   
Pequeñas mentirosas 2. SECRETOS
Autora: Sara Shepard
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribución: Editorial Océano
Páginas: 256
Precio: $198.00

Las pequeñas mentirosas ya no son tan buenas amigas como antes, ni las mismas chicas ingenuas del curso pasado. Sus vidas han tomado rumbos distintos: Spencer le ha robado el novio a su hermana Melissa; Aria no deja de suspirar por su profesor de inglés; Emily busca más que una amistad con su nueva amiga Maya; y la obsesión de Hanna por ser perfecta está afectando su salud.
Y aunque han tratado de hacer sus vidas lo más normal posible, estas chicas aún esconden peligrosos secretos que sólo ellas saben y ahora, el misterioso “A”, quien sigue jugando con ellas enviándoles mensajes a sus celulares.
Al principio pensaban que era su amiga Alison, pues era la única persona que sabía todos sus secretos, pero apareció muerta en el jardín trasero de su casa. Ahora el principal sospechoso es Toby Cavanaugh, el chico más extraño que dejó el pueblo justo cuando Alison desapareció.
Pero, ¿qué ganaría Toby con todo esto? ¿Querrá algo a cambio para quedarse callado? ¿Y en verdad será él quien les está haciendo esta mala broma o será otra persona?.
Una cosa es cierta, estas pequeñas mentirosas están muy cerca de perderlo todo, pues “A” tiene la suficiente tierra para enterrarlas a todas vivas.


Secretos es la segunda parte de la exitosa serie Pequeñas mentirosas, escrita por Sara Shepard, la cual ha sido un éxito en ventas. Un fenómeno editorial convertido en serie de televisión transmitida en Estados Unidos, España y México. Venganza será el tercer libro.

Sus secretos aun no están a salvo…
Traición y misterio continúan en esta historia….

4 comentarios:

  1. Pues tendré que leer el primer libro!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero pero si veo la serie y me imagino que es muy parecido :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya lo quiero! :) Leí el primero yo. Espero que este tenga más supenso que el primero.

    ResponderEliminar
  4. Muero por esta segunda parte n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.