6.12.2012

1ª Quedada Bloggera Literaria México

Comparte
Si eres de México y te fascina leer, recuerda que estamos realizando la 
1era Quedada Bloguera Literaria

Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana, Madharael Ratia de La libélula del Guardián, Iza de Chaos Angeles, Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros , Arien de El alma de los árboles y Kyra de Hojeando Mundos..., te invitamos a que participes en ella, porque será un evento en el que disfrutaras participar muchísimo.
Tendremos un sorteo, trivias, actividades, premios, regalos, muy problablemente una plática con un autor (aún estamos por confirmar esto), una zona de intercambio literario, bocadillos y mucha diversión.

La Quedada se realizará el día sabado 30 de Junio de este año, desde el medio día hasta las 6 de la tarde, si te interesa participar no lo dudes llena el formulario de abajo e inscríbete; una vez que lo hagas, alguna de las organizadoras se pondrá en contacto pronto para confirmar tu inscripción y darte los datos necesarios para acudir a la quedada.
La inscripción estará abierta hasta el día 24 de Junio, así que no lo piensen más y llenen el formulario, ya que será agradable que nos conozcamos todos.

Si ya lo hicieron, en esta semana comenzaremos a ponernos en contacto con todos para confirmar sus inscripciones y darles los datos y explicaciones más amplias.

FORMULARIO

Qué esperan? No quieren pasar un buen día con quien entiende su pasión literaria? 
Los esperamos!!!

7 comentarios:

  1. Trauma total, yo no puedo ir ToT me queda muy lejos ¡es una lástima! me encantaría participar.

    ¡Espero se diviertan mucho!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Kyra!
    Ya leí tu mensaje en mi blog y siii ojalá podamos quedar y hacer una miniquedada bloguera en la FIL 2012 *-* sería genial conocerlos!

    Mi hermano y yo nos estamos poniendo de acuerdo para ir el fin de semana pero si hay que planearlo porque si compramos los boletos no podríamos cambiarlos :S

    ¿Qué día sería mejor? el fin de semana del 24 y 25 de Noviembre o 1 y 2 de Diciembre jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aún no sé si me dejen ir (cruzo los dedos xD). Espero que si me den permiso para poder conocer a todos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! yo ya me inscribí en el blog de Tetsu, pero por si las moscas, me vulevo a colar por acá! Estoy mega emocionada!! Que felicidad!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay, a mi también me queda muy lejos..!

    ResponderEliminar
  6. Espero que os reunáis mucha gente y lo paséis genial.
    Yo tengo ganas de poder acudir a alguna >.<

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!