6.09.2012

Libros de Ediciones Laberinto

Comparte
Ediciones Laberinto nos promociona sus libros disponibles en México:


Alas de Fuego
Laura Gallego

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente.
Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos.
Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás.
Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.



Alas Negras
Laura Gallego

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer.
Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar.
Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta.
Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...



El violín negro
Sandra Andrés Belenguer

Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad. Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín… 



En el vientre de la montaña
N.D. Wilson

Tom tiene once años. Su vida es la de un chico normal y corriente hasta que, una noche de verano, uno de los profesores de su escuela decide pedir matrimonio a la viuda Elizabeth Hammond. Tom, confuso y furioso ante la perspectiva de un padrastro que no le agrada demasiado, decide escaparse de casa navegando por un riachuelo montado sobre una tabla de poliespan. 
A bordo de su improvisada embarcación, Tom se queda dormido. Cuando despierta, descubre que el riachuelo lo ha llevado directamente al interior de la montaña, un laberíntico entramado de cavernas surcadas por cientos de corrientes subterráneas... 



100 puertas
N.D. Wilson

Henry York, un chico de doce años, se está yendo a dormir una noche cualquiera, cuando escucha un golpe fuerte proveniente de la pared del ático, sobre su cabeza. Se encuentra en una casa extraña — Henry vive ahora con sus tíos y sus tres primos—, así que trata de ignorarlo. Pero a la noche siguiente se despierta con trozos de escayola en el pelo. A la pared le han salido de repente dos pomos, y uno de ellos empieza a girar lentamente… 
Henry comienza a arrancar trozos de escayola de la pared y descubre noventa y nueve puertas, cada una de forma y tamaño diferentes. A través de una de ellas se escucha el sonido de la lluvia. A través de otra se ve una sala reluciente en la que hay un hombre que se está meciendo. Henry y su prima Henrietta pronto comprenden que estas puertas son algo más que simples puertas. Son, de hecho, portales hacia otros mundos. 100 puertas es el primer tomo de una nueva saga de aventuras fantásticas, escrito por N.D.Wilson, cuyo inimitable estilo da una vuelta de tuerca a la narrativa tradicional de viajes a otras dimensiones.



El fuego del diente de león
N.D. Wilson

Después de sobrevivir a la reina bruja de Endor, Henry York descubre que él mismo proviene de uno de los mundos del otro lado de la pared de su cuarto. Ahora que su estancia en la granja de sus tíos está llegando a su fin, Henry toma una valiente decisión: se adentrará por las puertas para descubrir la verdad sobre su origen y sus verdaderos padres. Siguiendo esa pista, el protagonista viajará de un mundo a otro, conocerá a brujos y faeren y, por supuesto, tendrá que enfrentarse a la maldad de Endor. Pero, esta vez, la bruja no está sola... 



Librerías para comprar: El Sótano, Librería Porrúa, Nuevos Horizontes, Casa del Libro, Gandhi, La Ventana, Gonvill, Libro Club, Librería Hidalgo, y Librerías Iztaccihualt.

9 comentarios:

  1. Waaaa *-* quiero el violín negro. Tengo que recuperar mis libros de Laura gallego que se me quedaron en guadalajara u.u no pude traérmelos.

    Gracias por la información sobre ediciones laberinto!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de estos libros los he visto a excepción de 100 puertas, por otra parte he andado rondando alas de fuego y alas negras, aunque esperare a la Feria Internacional del Libro para ver si me hago con ellos. :b

    Gracias, por esta entrada.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo quiero que llegue a mi pais!
    besis!

    ResponderEliminar
  4. se ven muy interesantes aunque los que me llaman más la atención son los tres de N.D. Wilson.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. se ven muy interesantes aunque los que me llaman más la atención son los tres de N.D. Wilson.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenos libros, los de Laura Gallego ya llevo montón de tiempo queriendo leerlos, has hecho que vuelva mi interés, jeje. Gracias por la información nena, saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información :D
    Quiero El violín negro y tambien 100 puertas.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  8. Los libros de N.D. Wilson me suena un poco a Las crónicas de Narnia, pero se ven interesantes, así que los apuntaré en mi lista. El violín negro es uno de los que les tengo muchas ganas ganas!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me volví fan de Laura luego de leer "Donde los árboles cantan", luego con "La Emperatriz de los Etéreos" se asentó más. Y esos dos, se ve geniales!! Veré si los consigo mañana en DF! xD saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!