6.29.2012

[Novedad] La profecía del día del juicio final - Scott Mariani

Comparte
La profecía del día del juicio final
Editorial: La Factoría de ideas
Distribución: Editorial Océano
Páginas: 320
Precio: $275.00


Después de El Secreto del Alquimista y La Conspiración Mozart, regresa Scott Mariani con una nueva y trepidante aventura protagonizada por Ben Hope: La profecía del día del juicio final.

A veces las cosas no salen como uno piensa y justo esto es lo que le sucede a Ben Hope, antiguo miembro del S.A.S. (servicio especial aéreo de las fuerzas especiales del gobierno británico). A sus 38 años lo único que conoce es la violencia y el asesinato y, tras la reciente e inesperada muerte de su esposa -con la que tenía apenas unos meses de casado- Hope quiere darle un giro a su vida y volver a la Universidad en Oxford para estudiar teología y convertirse en sacerdote.

Pero esto no será tan fácil, primero tendrá que emprender la misión más peligrosa en la que se ha visto involucrado jamás. La arqueóloga bíblica Zoë Bradbury (hija de uno de sus profesores de teología) fue secuestrada en la Isla de Corfú, Grecia, a causa de un antiguo secreto que solo ella conoce, un desastre que podría provocar el fin del mundo, tal como se predice en el Apocalipsis.

Para resolver el caso Hope no solo tendrá que recorrer Grecia, Estados Unidos y la ciudad santa de Jerusalén, donde se enfrentará con serios peligros, sino que tendrá que hacer uso de sus recién retomados estudios teológicos.

¿Qué tan importante será el secreto de Zoë para mantenerlos en tan serio peligro? 
La profecía del día del juicio final es una novela de suspenso con un ritmo dinámico y trepidante que cautivará a cualquier lector. Un thriller con toques de acción, aventura, ficción, misterio, suspenso y romance, combinado con una buena dosis de descubrimientos arqueológicos e históricos. 

UNA CONSPIRACIÓN MORTAL
UNA ANTIGUA PROFECÍA
UNA CARRERA PARA SALVAR A LA CIVILIZACIÓN…


“Como suele ocurrir con este tipo de novelas, el acierto requiere de las dosis justas de historia, ficción, misterio y acción. Mariani no parece tener ningún problema en medir la cantidad exacta de cada ingrediente.” 
-Punto de libro

4 comentarios:

  1. Me atraen este tipo de libros. Tengo varios en la estantería, pero aún sin leer >.<

    ¡Gracias por la info! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. :o suena interesante el libro :D

    Saludos!! y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Estos son los títulos que me encantan. Gracias por anunciarlo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Se ve bueno!
    Tendre que buscar reseñas o algo!

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!