7.16.2012

Cuando todos ocultan algo... en quién puedes confiar?

Comparte
Gracias a Alfaguara Juvenil, tenemos disponibles los primeros capítulos de Night School: Tras los muros de Cimmeria de C.J. Daugherty.



Sinopsis:

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


Para leer los primeros capítulos, click en la imagen o aquí
Anímense a entrar a este nuevo mundo...

5 comentarios:

  1. Me llamo mucho esa novela, ya la quiero leer :33 apenas di con tu blog, esta muy lindo, *w* te invito de igual manera que des una vueltecita por el mio

    ResponderEliminar
  2. Tiene una portada llena de misterio *____*
    Me pasaré a leer el primer capítulo... ¡Gracias!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante, pero creo que es una saga más larga de lo que tengo ganas de empezar xD Seguramente lo termine comprando algún día (si llega a la Argentina :P), pero no será pronto ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente se va para mis pendientes, además la portada es muy mona! xD

    ResponderEliminar
  5. Adoro la portada *-*
    El libro me llama pero tendrá que esperar, tengo muchos libros esperándome jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.