7.07.2012

[Novedades] Editorial Planeta - Julio

Comparte
¡Buenos días, princesa!

Francisco de Paula Fernández González "Blue Jeans"
Planeta
544 pp.

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga, Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado, María es el patito feo que busca su sitio, Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no, Raúlno quiere equivocarse esta vez, y a Esterle gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.

"Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino."


**********************************



Michael Vey, preso de la luz

Richard Paul Evans
Destino
368 pp.

Michael tiene la habilidad de dar descargas eléctricas con tan solo pensarlo. Siempre se ha sentido como un fenómeno, pero a sus catorce años descubre que no es el único: en el mundo hay diecisiete «chicos eléctricos» y, salvo él y su amiga Taylor, todos estudian en la misteriosa Academia Elgen bajo la tutela del siniestro doctor Hatch.
Hatch necesita a Michael y Taylor para consolidar sus macabros planes. Les ofrece un mundo de lujos y comodidades que jamás imaginaron… a cambio de su lealtad y sus principios. Michael ha detectado el peligro a tiempo, pero Taylor…
¿Conseguirá Michael vencer la tentación? De lograrlo, ¿podrá proteger a sus seres queridos de la ambición desmedida del doctor Hatch? Y más aún: ¿será capaz de salvarse a sí mismo?

Michael posee el poder de la luz. A lo largo de su vida ha ocultado su destello, pero el momento de revelarlo ha llegado.

4 comentarios:

  1. Al que le tengo un poco de ganas es al primero la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Ese de Blue Jeans lo quiero! No he leído nada de él, pero creo que tengo más que pendientes esto. Esperando más.....

    Besos

    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Hola Kyra, sólo paso de rapidín para comentarte que te llegó correo a nuestro blog Café de tinta y Galletas literarias:

    ¡¡¡Un premio para ti espera a ser recogido :D!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me llama el de Preso de la Luz. La sinopsis se me hizo interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!