8.09.2012

[Novedad] El rostro de Sara

Comparte
Océano Travesía trae este mes como novedad una novela que me llama mucho la atención.

El rostro de Sara
Autor: Melvin Burgess
Editorial: Océano Travesia
El lado oscuro
Páginas, 208
Costo: $185.00

Jonathon Heat es la estrella de rock más grande del planeta, pero además es un adicto y dependiente de las cirugías plásticas. Como parte de su espectáculo ha alterado su rostro muchas veces, se ha transformado en lobo, demonio, perro, ángel y más. Con tantas operaciones el rostro se le ha desfigurado al grado de convertirse en un monstruo. Sara es una joven de apenas 17 años, es hermosa, llena de talento, de personalidad un poco extraña y que lucha día a día con sus demonios interiores.
Un día las vidas de Jonathon y Sara se cruzan, pero él no solo quiere ayudarla, tiene un motivo más macabro, por eso la invita a vivir a su casa, a la Granja Home Manor, un sitio lujoso en el que Sara jamás se hubiera imaginado vivir.
Todo marcha bien, pero tantas operaciones en Jonathon no vienen sin un precio, y corre el rumor de que la estrella de rock necesita un trasplante de rostro. Y sólo quiere el de Sara...


Una novela que no podrás dejar de leer.
Una historia aterradora en la que conocer a tu estrella favorita de rock puede convertirse en la peor experiencia de tu vida.


Un libro perturbador y adictivo, ejemplo de la mejor narrativa juvenil de hoy


Y a ustedes, les atrae?

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo hablar de este libro, pero tiene una pinta estupenda! Es justo del estilo que me gustan a mi. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me ha llamado mucho la atención... Lo anotaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si de esa colección tengo los de Antonio Malpica y estan muy buenos

    ResponderEliminar
  4. vendido! si.lo veo me lo ompro, se oye muy interesante

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!