10.26.2012

[Novedad] Hechizo de fuego

Comparte

Hechizo de fuego
Chloe Neill
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribución: Editorial Océano
Páginas: 288
Precio: $225.00


La protagonista se llama Lily y su historia da comienzo cuando ingresa en un exclusivo colegio en el que muchas de sus compañeras son soberbias y presumidas.
A pesar de ello Lily entabla amistad con Scout, una chica divertida y sin complejos, pero que se desaparece misteriosamente algunas veces por las noches y cuando le Lily la cuestiona nunca le dice nada.
Un buen día, Lily no resiste la curiosidad de saber a dónde va y que hace su amiga Scout cuando se ausenta por las noches y decide seguirla. Esta audacia le costará muy caro porque varias de sus compañeras le juegan una broma y queda atrapada en las catacumbas de la escuela donde sufre un accidente y un fuerte golpe la deja inconsciente.
Cuando vuelve en sí descubre que ha sido objeto de un hechizo de fuego y es ante estas circunstancias Scout le cuenta toda la verdad.  La magia existe y varios de sus compañeros son hechiceros de verdad y, como en toda historia, los hay unos muy peligrosos.   
Existe un grupo de hechiceros que para mantenerse vivos tienen que matar a otras personas y robarles la vitalidad.
Es así como ahora Lily, Scout y un grupo de amigos rebeldes se enfrentan a estos corrompidos seres. Lily descubrirá que la magia no es sólo uno de los secretos que esconden los pasillos del internado y que sus nuevos amigos, tampoco son lo que parecen ser.

 Hechizo de fuego es la primera novela de una la nueva serie juvenil paranormal llamada: Elite Oscura

6 comentarios:

  1. Ahmññ.... ¿Soy sólo yo o suena como una mezcla de Night School y Medianoche? Uhm... :/

    ResponderEliminar
  2. A mí me llama mucho la atención *u* la portada me gusta muchísimo. a ver si luego lo leo, si puedo que tengo un millón de pendientes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama aunque quiero que salga el segundo por si me gusta tenerlo rapido n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues el argumento parece bueno, claro está que habría que checar bien el contenido, aunque suena bien, además el nombre de la protagonista me gusta, jeje. Saludos Kyra, me reporto de nueva cuenta, seguiré atenta a tus publicaciones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No se, pero no termina de llamarme mucho,a la mejor luego que empiece a leer reseñas y ver que tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Esta es una trilogía que muero por leer, y espero hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!