10.10.2012

[Novedad] La tumba de Hércules

Comparte

La tumba de Hércules
Autor: Andy McDermott
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribución: Editorial OCEANO
Págs. 384
Costo: $275.00

Esta novela es la segunda entrega de la saga protagonizada por Nina Wilde y Eddie Chase. La primera, En busca de la Atlándida, rompió récord en ventas y permaneció en la lista de los más vendidos en The New York Times.

Hace quince meses que Nina Wilde descubrió la Atlántida, considerada por mucho tiempo como una leyenda. Justo arriba de la Atlántida se encuentra la SBX, una estación marítima apodada “Taj Mahal” que oficialmente tiene la misión de controlar los posibles lanzamientos de misiles desde el norte de África y Oriente Próximo, pero que en realidad tiene otra razón de existir. Los gobiernos occidentales que actuaron tras el descubrimiento de Nina, decidieron ocultarlo, por lo menos hasta que cesara el peligro de la conspiración que pretendía exterminar a tres cuartas partes de la humanidad con un arma biológica. Pero crearon la SBX para que científicos y arqueólogos se dediquen a explorar el yacimiento arqueológico en secreto bajo los auspicios de la AIP (Agencia Internacional del Patrimonio), una organización de las Naciones Unidas que tiene como misión localizar y proteger yacimientos como el de la Atlántida.
Tras su descubrimiento, Nina Wilde después de su descubrimiento aceptó el puesto de directora de operaciones en la AIP. Durante algún tiempo y debido a la carga de trabajo, Nina abandonó su carrera arqueológica, sin embargo siempre tuvo en mente su siguiente proyecto: la tumba de Hércules. Ella está convencida de que la tumba del legendario guerrero existe y por ello está decidida a encontrarla. Cuando ella y su inseparable Eddie Chase inician la búsqueda, poco a poco descubren que varias personas comparten el mismo propósito gracias a las riquezas que la tumba podría contener.
Es aquí donde se inicia la competencia por encontrar la tumba, Nina y Eddie deberán enfrentar todos los obstáculos y vencer a los personajes más perversos que se presentarán en su camino alrededor del mundo para lograr su meta. Muchos han querido a lo largo de la historia contemplar los tesoros de la tumba del más grande de los héroes de la antigua Grecia pero sólo quien consiga superar todos los obstáculos podrá y merecerá poseerlos. El descubrimiento de la tumba significa el hallazgo más importante de la historia de la humanidad.

1 comentario:

  1. Holaa^^
    Pues fijate que vi este libro en la librería y me llamó muchísimo la atención.
    Lo tengo apuntado, pero prácticamente no hay reseñas sobre él, a´si que no me atrevo a comprarlo aun jajaja
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!