11.11.2012

Novedades Literarias Noviembre

Comparte
¡Hola! 

Kyra reportándose y viniendo a enseñarles ¡¡¡Novedades!!! Ya saben, click en el título y directo a la sinopsis. Click en el nombre de la editorial y verán las novedades completas.

Muchos me llaman la atención, algunas segundas partes se ven muy buenas, los thrillers muy interesantes, una novela que espero mucho, cambios de portadas que no me gustan nada... y yo sin poder comprar todo... ¡Robaré un banco! =)

¿Se comprarán algo? Me cuentan...

6 comentarios:

  1. Que buenos libros... quizá aproveche el buen fin y abuso de la cartera para hacerme con un par o dos xD

    ResponderEliminar
  2. Que de ellas ^^ A disfrutarlas y a comprarse todo lo que se pueda jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Hay tantos libros que me llaman la atención. Los que más quiero son los dos de Los Gatos Guerreros, el de Hechizo de Fuego y El libro de Malamor 2.

    Invítame al robo de banco porque yo también necesito dinero XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El de los gatos guerreros se me antojan :3 igual el de Cazadores de sombras.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Las de los gatos parecen curiosas, pero de momento no me llama ninguna lo suficiente la atención como para comprarla, a ver las reseñas qué dicen ;)

    ResponderEliminar
  6. Oh por dios, éste es un mes pare recordar. Cada editorial ha traido al menos un libro que me llama la atención o que estaba esperando impacientemente. Mil gracias Kyra

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!