12.28.2012

Regalo "Juntos por la Navidad 2012"

Comparte
¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal la pasaron en esta Navidad? Espero que muy bien, y que hayan recibido regalitos y libros! Yo recibí algunos, pero uno de los más importantes, fue el que me enviaron por el intercambio que hicimos entre algunos bloggeros literarios. Y ahora sí, con todos los regalos entregados, vengo a platicarles mi experiencia.


Ya con mi regalo enviado y todo, me dispuse a esperar a que llegara el mío. Sé que muchos pensaban que nosotras las organizadoras sabíamos quien nos regalaba, pero de verdad que ni idea. Al ser más de una, procuramos mantener el secreto hasta el final, así que igual estaba con la impaciencia de saber quien me iba a dar y cuando llegaría mi paquete.

Llegó el viernes 21 (el día del fin del mundo) y ahí estaba, haciéndome ojitos, pero fui fuerte y lo coloqué abajo de nuestro arbolito, junto con otros regalos que había ahí. Además, era de alguien que no recordaba, pero para que fuera más sorpresa, resistí la tentación de ver quien era.


Yo el 24 no la paso en casa, así que tuve que esperar hasta el 25 a medio día para poder abrir mi paquete. Hubiese querido destrozarlo nada más dieran las 12, pero no me lo llevé a la reunión familiar...

Como sea, al llegar a casa, con toda la prisa por abrirlo, casi olvido las fotos, pero ni se notó xD. Igual, inmediatamente vi que quien me regalaba era KyaD del blog Le Cirque Du Livre. Mi libro venía envuelto en papel navideño, muy mono.


Me llevé una sorpresa cuando al abrirlo, encontré un libro que ya no esperaba, porque la otra organizadora me había dicho que de mi lista inicial no habían podido conseguir ningún libro... Así que yo súper contenta cuando vi que era uno de los libros que más deseaba: "La librería de las nuevas oportunidades". Perdón por la dificultad para conseguirlo Kya, pero en verdad me hiciste muy feliz!


Además, junto con el regalo, venía una cartita muy linda (¡muchas gracias KyaD!) y algunos separadores hechos por todos los integrantes de su blog. Me gustaron mucho todos.
Además venía una sobrecubierta para libro muy linda, que si no me equivoco hizo la misma KyaD (de nuevo, ¡muchas gracias!).


El total de mis regalitos:


Así, que de nuevo, mil gracias a KyaD, por animarse a participar y por todo lo que muy amablemente me envió. Yo, de verdad, ¡muy feliz!


Y bueno, mil gracias a Dunkel Engel del blog Mi mundo de libros, por estar a mi lado en esta aventura, resistiendo las adversidades, sorteando lo malo y disfrutando lo bueno y por aguantar mis enormes correos y tweets a horas indecentes en la mañana xD.

Y de verdad, mil gracias a tod@s por participar. Les agradecemos mucho que se animaran, que nos soportaran con tantos correos y reglas y que al final todos dieran lo mejor de sí para hacer de ésta, una gran experiencia. En verdad lo hacemos por ustedes y seguro que cometemos uno que otro error, pero vamos aprendiendo. Algún día nos saldrá perfecto!
Muy pronto les estaremos compartiendo una entrada con todos los links correspondientes para que estén al tanto de como nos fue a todos.

Abrazos!

9 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada y esta idea del regalo sorpresa....felicidades !

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por su regalo!!!!!! y Feliz Año 2013!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el Regalo!!
    Qué amor la sobrecubierta que te ha agregado ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Definitivo una experiencia muy divertida y que gusto que encontró el libro que querías *w* ahora a lee se ha dicho ;)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Que padre que te dieran el libro que querías :3 (yo lo anduve viendo muy seguido, pero nunca me llamo mucho xD) Ya nos contaras que tal esta ;)

    Me encanto participar en el intercambio :3 Muchas gracias a ustedes cuatro por organizarlo... Ojala el año que viene se repita :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo me entere muy tarde del intercambio U.U y era muy pobre xD
    Espero el próximo año poder participar. Felicidades por el libro que querías :)
    Saludos!

    Aline

    ResponderEliminar
  7. Que buena onda, el libro que te dieron me llama bastante, esperaré tu reseña para ver qué tal está y tratar de conseguirlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La curiosidad es mucha pero hay que aguantar.
    Una gran experiencia esto del intercambio :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  9. Waaaa apenas soy capas de contestar algo aqui *w* que bueno que te gustotu regalo x-x fue un rollo encontrarlo jejeje pero al final si pude
    Me quejare despues con la pequeña cantidad de librerias en veracruz...
    Ando fue del país y mis compañeros creo que olvidaron el blog -w- ya me encargare de eso por que apenas publicaran la entrada con mi regalo y anda medio muerto
    Bueno solo escribia de rapido por que me congelo y el internet es de una plaza xD saludos y que alegria que os haya gustado todo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!