1.09.2013

Lo nuevo de Alfaguara en Enero

Comparte
¿Ya vieron las nuevas novedades de Alfaguara Juvenil? ¿Ya las esperan?


Trono de Cristal
Sarah J. Maas

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.


Vampire Academy 3: Bendecida por la sombra
Richelle Mead

Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?



Monstruoamigas para siempre
Gitty Daneshvari

Una nueva serie de Monster High, que introduce a tres nuevas y monstruosas protagonistas. Como nuevas estudiantes, el trió debe navegar por entre la enorme marea de guapísimos chicos monstruo, los ya establecidos grupos, y monstruorificas materias como Ciencia Loca, Ge-ogro-fía, y Muertudación Física. Y si eso no es suficiente, algo extraño y siniestro parece estar pasando en la escuela. Las chicas populares, Frankie Stein y Cleo de Nile, están actuando de manera extraña y todo parece apuntar hacia a la nueva profesora, Sylphia Flapper. ¿Podrá el trío GFF descubrir al fraude detrás de la profesora o sucumbirán a la presión de sus pares?



Fuente: Sinopsis

3 comentarios:

  1. En el primero que mencionas Tronos de cristal me baje el primer capitulo, ya vremos que tal esta. Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. El de Trono de Cristal es el que más tengo ganas de leer pero la portada como que no me encantó.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya leí el tercero de vampire academy, no me lo pensare dos veces y lo comprare es un libro que vale la pena tener de forma física junto con los dos primeros.
    Lo recomiendo mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!