2.15.2013

De: Ausencias, Pendientes, Cumpleaños, etc...

Comparte
Hola!!!

Yo sé que no tengo perdón de Dios, ni del Diablo ni de nadie... Llevo más de un mes entre medio y completamente ausente. He tenido unas semanas extrañas, con poco ánimo para estar por acá y sigo teniendo muchos, muchos pendientes, pero espero que esta entrada sirva para retomar un poco el ritmo... 


Y es que siempre he pensado que el blog debe ser algo que haga por convicción y no por obligación, por eso cuando mi ánimo empieza a decaer, prefiero alejarme un poco, para volver a mirar las cosas con perspectiva... Eso me sube la moral para volver con más ganas.


Pero... ¿qué he dejado un poco de lado?

Primero, las reseñas... No he dejado de leer, por lo que este año llevo ya más de 10 lecturas y ninguna reseña =S... Espero ya en los próximos días empezar a solucionar esto... que nada más no paso de los borradores... =)


Segundo, las novedades de este mes. Hay algunas muy buenas!!! Pronto les compartiré que nos traen las editoriales en Febrero...

Tercero, el NAL... En Enero me lo salté olímpicamente, ya que aunque tenía libros nuevos, tanto de editoriales, como comprados... no me dieron muchas ganas de ponerme ante la cámara. Ahora ya es muy tarde para remediarlo y prefiero hacer un sólo NAL para Enero y Febrero... aunque no sé si será en video... Culpa de Grecia y Viry.... =P

Cuarto, algunos anuncios y promociones que tengo pendientes de hacer....


Por otro lado, el pasado miércoles, esta bloggera cumplió 31 años (sí... tengo más de 30). 


Realmente fue un cumpleaños muy raro, porque he tenido unos días muy difíciles a nivel personal y no era un buen momento para festejar... pero aún así, me sentí muuuuy querida. No sólo por las personas que me rodean, sino por todos ustedes que me mandaron muchos mensajes y me dejaron muchas felicitaciones tanto en mi muro de facebook personal (que también está un poco abandonado) como en el de mi nick de blogger... Así que, aunque voy a agradecerles personalmente en los próximos días, de momento aprovecho para darles las gracias de forma general. En verdad, estoy totalmente sorprendida por todas las muestras de cariño y me quedo sin palabras para demostrarles cuanto aprecio que se acordaran de mí. Mil gracias!

Y bueno, al respecto, también agradezco a las chicas bloggeras que me hicieron comida y pastel. Viry Ivashkov, Dimkaa y Dunkel Engel, son hermosas chicas!!!


Ya para terminar, el próximo mes hay otro cumpleaños y esta vez es del blog. Serán pronto dos años de estar por acá... así que ya estaremos festejándolo en marzo. Atentos, que habrá sorteos!!! =)


Creo que eso es todo... y nada más... =). Regreso... y espero regresar bien...
Un abrazo!

10 comentarios:

  1. felicidades por tu cumpleaños y que bien que tomes tu tiempo, espero ya todo este bien y bueno aca checare para cuando subas reseñas saludoos!

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios, fue tu cumple y yo en las nubes. FELIZ CUMPLEAÑOS! Atrasado XD que bueno que te hayan hecho sentir bien y disfrutaras de tu día n.n te envío un gran abrazo y mis mejores deseos :-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades tarde por el cumple!! Y a veces necesitamos un respiro.. yo me estoy tomando unos día tambien :)

    un besin

    ResponderEliminar
  4. :O Muchas felicidades por tu cumple!!!!
    Mucho ánimo y que todo vaya bien :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que estés de vuelta, eso es lo que importa :D
    Y claro que tienes perdon jajaja todas pasamos épocas iguales.
    Te invito a un pequeño concurso, en mi blog esta la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! por lo que veo te la pasaste muy bien en tu cumpleaños,me alegro mucho <3

    Vuelve cuando tengas un respiro, tienes razón al pensar que es mejor cuando se está motivado que hacerlo por sentirse obligado.
    (:

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cumple y el de tu blog que sera proximemente, ni idea de que. Era lo del plato pero se vei muy rico... (sera porque tengo hambre??? XD) se me antogo, y bueno, que genial que estes de regreso :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada "muy feliz cumpleaños!!" jajajaj espero que vuelvas con todddddooooo :D

    Saludoosss

    ResponderEliminar
  9. PRIMERO QUE NADA... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, después... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG! como último; Es totalmente normal que uno no se sienta de humor de vez en cuando, así, fin... el caso es que no debes ponerte mal mujer... VIVE LA VIDA LOCA (??
    Que felicidad que estés de regreso

    ResponderEliminar
  10. Primero que nada, felicidades Kyra! 31? Eres una traga años!!!! Que envidia!!
    Segundo, te entiendo perfectamente en cuanto a los ánimos y semanas ajetreadas, pero acá estamos esperando tus reseñas.
    Y tercero... muhahahahahaa, esperando en aniversario del blog! yeyyy!!!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.