3.22.2013

En RHM Mx - ¿Y si fuera algo más que un sueño?

Comparte
Este mes, Random House Mondadori de México, con su sello Montena, nos trae un libro que suena de lo más interesante:



Los dominios del Ónix Negro: La elevación
Adriana González Márquez
Pág: 456
Montena - RHM Mx
$269

Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en un par de ocasiones en peligro de muerte.

A pesar de esos riesgos, la chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida cotidiana, aunque esto le cueste la posibilidad de hacerse novia del alumno más guapo (y real) de toda la escuela.
Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Pero el panorama no es tan desolador como aparenta. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la elegida para salvar (o llevar a su destrucción) a los habitantes de esa realidad, entre ellos el apuesto Erick, quien ha jurado proteger a la joven aun a costa de su propia vida (y de paso ganarse su corazón).

"-No me cabe la menor duda de que si te pruebo, en tus labios encontraré el sabor más perfecto, más sublime del infinito; sé que tu boca contra la mía creará una combustión instantánea en cada centímetro de mi cuerpo, y que cuando nuestras lenguas se encuentren me llevarás al límite de la cordura# Pero no te besaré -aquella última frase de Erick destruyó mis anhelos.

-¿Por qué? -pregunté, deseando que mi voz no hubiera sonado tan malditamente desilusionada.
De sus labios asomó una pequeñísima sonrisa, sin separarse ni un centímetro de mí.
-Porque a pesar de que me vuelves loco con la simple presencia de tu espíritu, cuando te bese te quiero toda para mí. En mente, alma y cuerpo."



Atraviesa los limites de la realidad, salva al mundo y encuentra a tu amor


¿Y si fuera algo más que un sueño?

La historia continúa en
Los dominios del Ónix Negro: La conexión




También nos recomiendan:

Nacidos para correr
Christopher McDougall
RHM Mx
Pág: 400
$299

Repleto de personajes inolvidables, increíbles hazañas atléticas y ciencia de vanguardia, Nacidos para correr es una aventura épica que comienza con la simple pregunta: ¿por qué me duele el pie? Para encontrar una respuesta, Christopher McDougall nos lleva desde los laboratorios científicos de alta tecnología de Harvard hasta los sofocantes valles y los picos nevados donde cada vez más corredores llevan sus fuerzas al extremo. Protegida por el terreno más abrupto de la Sierra Madre Occidental, el misterioso pueblo de los tarahumaras de las Barrancas del Cobre, en México, custodia un arte perdido. Durante siglos han desarrollado técnicas que les permiten correr cientos de kilómetros sin descanso, convirtiéndolos en los corredores de fondo más rápidos de todos los tiempos. Este talento, casi sobrehumano, convierte a los tarahumaras en hombres serenos e inmunes a las enfermedades y a las tensiones de la vida moderna. Con la ayuda de Caballo Blanco, un curioso personaje que años atrás se internó en las salvajes barrancas para vivir entre ellos, el autor pudo desvelar los secretos de este pueblo mítico al tiempo que descubría al atleta que llevaba dentro, entrenándose para uno de los mayores retos de su vida: una carrera de ochenta kilómetros que enfrentaría a los tarahumaras contra un extraño grupo de corredores. Nacidos para correr es un relato fascinante que no sólo conquistará tu mente sino que también inspirará tu cuerpo cuando descubras que el secreto de la felicidad está a tus pies y que todos hemos nacido para correr.


¿Se les antoja alguno? La verdad es que el de Los dominios del Ónix negro tiene muy buena pinta!!!

2 comentarios:

  1. Me llama mucho el primero y la portada me gusto xD el segundo suena bien pero esa portada parece de esos libros de superacion personal
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. El Primer libro me Llamó mucho y ya lo he visto en varios Blogs, además me encanta que la Autora sea Mexicana, porque una de mis autoras favoritas tambien lo es(Lorena Amkie)y adoro que pongan en alto a México :3
    Lo leeré sin duda

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.