3.20.2013

Zombis... zombis... zombis!!! Y más... (Novedades Dolmen)

Comparte
Y hay muchos zombis también este 2013!!! Estas son las novedades de Dolmen.



EL MANANTIAL 
Autor: Alejandro Castroguer / Páginas: 352 / Precio: $265.00 

Si eres sensible o impresionable, deja que sean otros los que lean por ti esta novela. 
Abel y Verona son la representación de lo que queda de aquello que llamamos humanidad. Cuando llegó el desastre, los protagonistas eran unos niños, pero han pasado 15 años recluidos, basando su existencia en su reducida porción de mundo y en unas reglas que tienen un único objetivo: seguir vivos. Sin más educación que la recibida en esos años previos, sin ningún patrón que les sirva de referencia, ¿cómo discernir entre el bien y el mal? Lo poco que saben lo aprendieron hace mucho tiempo y esas enseñanzas fueron incompletas, además de corromperse y ser malinterpretadas. Los siguientes días que vivirán son muestra clara de que Abel y Verona han aprendido a sobrevivir, aplicando una lógica que sólo es comprensible para ellos: respirar, conseguir alimento y mantener sus dominios, sin importar los medios para lograrlo.


ANTOLOGÍA Z. VOLUMEN 3 
Autor: Juan de Dios Garduño / Páginas: 750 / Precio: $265.00 

Antología Z 3 es el tercer volumen de esta exitosa selección de relatos sobre el género zombi realizada por diversos autores en donde los protagonistas son los seres humanos y las diferentes situaciones que tendrán que afrontar en un mundo donde los muertos han vuelto a la vida. Estos relatos son los ganadores de la última convocatoria llevada a cabo por la editorial Dolmen, a la que se presentaron más de 300 candidatos. Este hecho hizo que la selección fuera especialmente complicada. Así que, ¿qué ocurriría si los zombis hubiesen aparecido en pleno Oeste rodeado de rudos pistoleros? ¿Puede un grupo de zombis hambrientos medirse con el intelecto del genial Sherlock Holmes? Todas las respuestas y más estarán dentro de 17 relatos que forman este libro. 


EL SUSURRO DE LAS FLORES MARCHITAS 
Autores: José Miguel Cuesta Puertes y José Rubio Sánchez / Páginas: 256 / Precio: $250.00 

La oscuridad te inyectará su veneno y cuanto tu interior no es más que un líquido pastoso te absorberá la médula y hasta la última gota de sangre. 
La historia, que transcurre en Nueva Orleans en el año 2005, está narrada en primera persona por el detective privado Áureo Kavanac, especializado en casos insólitos. Kavanac recibe el encargo de una mujer de encontrar a su hija desaparecida. Pero al aceptar el caso, el detective se verá involucrado sin sospecharlo en un mundo tenebroso que conecta con su propio pasado, cuando en su niñez vivió unos sucesos que lo marcaron para siempre. Tendrá que enfrentarse a sí mismo, a sus miedos, sabiendo que sino vence esta lucha su destino será mucho peor que la muerte, ya que esta en juego su vida y su alma. 


INSTINTO DE SUPERVIVIENTE 
Autor: Darío Vilas Couselo / Páginas: 224 / Precio: $265.00 

No hubo señales, no existían previsiones. El mundo no estaba preparado para hacer frente a una catástrofe como aquella. El caos se desató, arrasando con una civilización ignorante de lo que se avecinaba. Andrés sí lo vio venir, y por eso fue la única persona que pudo mantener con vida al pequeño Damián. Juntos tratarán de escapar de una ciudad tomada por legiones de muertos vivientes, en busca de otros supervivientes. Sin embargo, hay una amenaza más aterradora que las hordas de zombis; un enemigo imbatible: el instinto humano. Una prosa infatigable, que sale a borbotones, una prosa vívida; en ocasiones preciosista, y siempre, muy efectiva.


LA ISLA DEL TESORO Z 
Autor: Alejandro De-Bernardi / Páginas: 192 / Precio: $235.00 

El verdadero tesoro es conservar la vida 
El joven Jim Hawkins escribe el fantástico relato de su viaje a una isla desierta donde se halla escondido el tesoro del capitán Flint, un relato que llama, sencillamente, La isla del tesoro. Sin embargo, años más tarde, convertido ya en un anciano enfermo, Hawkins decide escribir el verdadero relato de sus aventuras en aquella isla, puesto que el primero que publicó ocultaba celosamente el terrible secreto de aquel viaje. ¿Qué es lo que en realidad sucedió? Evidentemente, el enfrentamiento de parte de la tripulación de La Hispaniola contra un enemigo mucho más terrible que los piratas: los muertos vivientes. Así, descubriremos en esta novela que el oro enterrado por el terrible capitán Flint está custodiado por un buen número de criaturas sedientas de sangre.


NOCHE DE DIFUNTOS DEL 38 
Autor: Manuel Martín / Páginas: 240 / Precio: $250.00 

Octubre de 1938. Tras meses de sangrientos combates en el valle del Ebro, la gran batalla final de la Guerra Civil española comienza a ganarla el bando nacional, dejando tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, teniente del lado nacional, cae prisionero de un pelotón republicano mientras realiza una misión rutinaria junto a un joven conductor. El miedo a morir ejecutado a manos del enemigo pronto se verá sobrepasado cuando los muertos en el combate se alcen para perseguirlos a todos ellos. Ambos bandos, rojos y nacionales, deberán decidir si su odio mutuo supera al temor a que los condenados los arrastren al infierno.


SONDELA 
Autor: Rodolfo Martínez / Páginas: 376 / Precio: $280.00 

Un lugar que no debería de existir es un sitio tectónicamente imposible 
La idea de un continente poblado de faunos, sátiros, centauros, dríadas y ninfas resultaba absurda; un continente ubicado en un lugar tectónicamente imposible, en el que la magia funcionaba y las plegarias a los dioses recibían respuesta, si bien no siempre la esperada; un lugar en el que las brújulas perdían el norte, los relojes se paraban y los microprocesadores se convertían en un trozo inerte de silicio; donde la electricidad no era más que el nombre que se le daba al ámbar. Un lugar que, sencillamente, no debería existir. Sin embargo, un día, a principios del siglo XXI, por algún motivo que se desconoce, la Atlántida reaparece en mitad del Atlántico. Es un lugar donde la magia y los dioses funcionan realmente. En los siguientes 10-15 años el mundo va cambiando. En las zonas de influencia atlante, la magia funciona, pero cualquier tecnología más compleja que el vapor, no. En las zonas de influencia terrana funciona la tecnología pero no, obviamente, la magia.


NÚBILUS 
Autor: José Antonio Fideu / Páginas: 320 / Precio: $235.00 

Joe “Meteoro” Foster, fugaz gloria del mundo del boxeo, malvive trabajando para un mafioso local como cobrador de deudas. Su vida, sin embargo, cambiará repentinamente cuando Simon, amigo de la infancia, casi un hermano hasta que la vida los obligara a caminar por caminos muy diferentes, lo cita en una azotea para contarle un oscuro secreto y pedirle un último favor. Tras confesar una serie de crímenes horribles, Simon se arrojará al vacío ante la mirada incrédula de Joe. Sus últimas palabras serán para encomendarle una misión, para pedirle ayuda una vez más. Meteoro ha de proteger a su familia y ha de hacer pagar a los culpables por su desgracia… Núbilus es un relato de género escrito con tinta china que huele a décadas pasadas, narración fantástica de ritos mágicos y demonios reales, tebeo con héroes y villanos; en el fondo, una historia humana que trata de explorar la posibilidad de un hombre de revelarse ante las circunstancias, de superarse a sí mismo…


SHERLOCK HOLMES Y LOS ZOMBIS DE CAMFORD
Autor: Alberto López Aroca / Páginas: 288 / Precio: $265.00 

Esta obra es un extracto de las memorias de Otis Mercer, ex presidiario, donde se da noticia del último caso del Sr. Sherlock Holmes de Baker Street, antes de su retiro a una casita cerca de Fulworth. 
Es octubre de 1903, Holmes está a punto de retirarse, Watson ha contraído matrimonio por enésima vez, y el detective de Baker Street cuenta ahora con la ayuda de un antiguo ex presidiario, Otis Mercer, para realizar las labores cotidianas del oficio. Cuando Bernard Baker solicita la ayuda del maestro para localizar al comprador de un extraño elixir de la juventud, Sherlock Holmes decide viajar a la ciudad universitaria de Camford donde se topará con una abominable, mefítica y aterradora amenaza, así como con una serie de enigmas que desafiarán a la mente deductiva del gran detective: ¿Qué secreto oculta la piedra mágica del joven millonario recién llegado de Sudamérica? ¿Quién es el hombre de la mano de metal? ¿Qué prodigios se guardan en los lóbregos sótanos de la universidad? 


MAZINGER Z. LA ENCICLOPEDIA
Autor: J. Aurelio Sanz-Arranz / Páginas 300 / Precio: $225.00

Libro dedicado a la serie animada estrenada en 1972 del mítico Mazinger, el primero de los robots gigantes tripulados, hito que marcó a toda una generación de jóvenes espectadores
Hasta ahora no se había publicado ningún libro en español como este, por eso nace esta obra que reúne numerosos datos, imágenes, curiosidades y análisis de episodios. Mazinger Z no fue hecho por niños, ni sólo para niños y este libro tampoco. El volumen presenta la historia de la serie con semblanzas del autor y la productora, créditos de la serie, cómo se hizo, sus problemas con la censura, analizando la serie en España e Hispanoamérica. Se indagan los personajes y curiosidades, los monstruos mecánicos, entre muchas cosas más. Un libro para recordar los mejores momentos y descubrir muchos detalles en los que no habíamos reparado, y para quien no conoce la serie será un libro que despierte su curiosidad y haga que se anime a verla.



No olviden buscarlos en sus librerías favoritas!!!

7 comentarios:

  1. pues me leeria todos... XD... por que no??? ademas suenan bien
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. De los zombies me llaman varios libros, pero el que SI quiero es el Mazinger Z! *0*/

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es "El manantial" pero en realidad todos se ven bastante bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sabes Keny, si yo me muriera, regresaria siendo un zombie y lietralmente materia por comerte xD

    ResponderEliminar
  5. Zombies!! Adoro los zombies! pero lo que más me llamó la atención es el libro de Mazinger! hahahahaha! No me culpes, crecí con él....

    ResponderEliminar
  6. Sherlock Holmes y Zombies!! jajaja eso si no me lo esperaba. Pero este sigue siendo un tema que no me agrada mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ahhh pero Mazinger Z no es Zombie es mecha jajajajaja

    En definitiva ni uno de estos estará en mi librero, me leo uno de estos y no duermo en una semana, jajajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!