5.13.2013

LLL Lunes #4 (13/May/13)

Comparte

Sección basada en la homónima del blog El alma de los árboles de mi muy querida Arien.


Lo que leí:  
Cara: Las chicas fantasma son verdes - Ralf Leuther
Un libro muy cortito, con una letra enorme, que es súper fácil de leer y que me parece una linda y sencilla historia para los más peques.


Lo que estoy leyendo: 
La huésped Stephenie Meyer
Me llegó para reseña y aunque ya lo leí, estoy haciendo una re-lectura que me servirá para hablarles un poco más de él y para ver la peli que he estado posponiendo.


Lo que voy a leer: 
Loba Verónica Murguía
En verdad me llama mucho la atención la historia y quiero saber ya que tal está el libro. Espero no tardar mucho en leerlo.

Antología Z (volumen 3) - Varios autores
Tengo este libro pendiente para reseña y lo estaré leyendo estos días. Como son relatos, no necesito leerlo de corrido, así que supongo que leeré uno por día (justo antes de dormir, para tener pesadillas...)


Y ustedes, ¿que están leyendo?

6 comentarios:

  1. Uh espero la reseña de La huesped. Y Loba se ve re interesante.
    Deje lo que estaba leyendo de lado para meterme de lleno con El Psicoanalista de Joh Katzenbach que me prestaron y que fue el libro elegido para una lectura conjunta.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Loba *-* Tengo La Huésped sin leer, espero pronto hacerlo.
    Estoy por acabar Forbidden.

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer el libro de Loba, la portada es hermosa y me llama muchísimo la atención.

    Estoy leyendo: Rasguños en la puerta.

    spero disfrutes tus lecturas Kyra!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Qué genial poder leer Loba *w*

    ResponderEliminar
  5. Todos hablan muy bien de Loba y ya me dieron ganas de leerlo. Yo estoy leyendo Mila 2.0 de Debra Driza

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La huésped aún lo la leo, no se me antoja mucho, asi que mejor espero a leer tu reseña.
    He visto muy buenos comentarios de Loba y ya se me ha antojado.
    Ando leyendo Percy Jackson y el mar de los monstruos.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!