5.07.2013

Noticias RHM Mx

Comparte
Hola a todos!!!

Hoy traigo un par de noticias acerca de la editorial Random House Mondadori. Espero que les agrade saberlas y se animen a participar o a vivir la experiencia e-book.


Primero, ya saben que hay un concurso vigente en la editorial?


Es el de 365 días... ¡365 libros!
Y pues... ¿de que se trata? Deben crear un video de 1 min en el que animen a otras personas a leer. El premio es nada menos que ¡¡¡365 libros!!! 
Pueden participar hasta el 15 de mayo.
Y ver las bases completas aquí.


========================================


Por otra parte, RHM Mx decide apostar por estar a la vanguardia en la era digital y lanza al mercado dos sellos exclusivamente digitales: RHM Flash y Endebate. En ambos editarán libros breves y a un precio accesible. 


En RHM Flash, un sello con vocación transoceánica, tendrán cabida propuestas tan diversas como diversos son los sellos de nuestra editorial. 
Endebate es una colección que busca contrarrestar al torbellino de información diaria y a la falta de contenidos mejor investigados, con el trabajo de autores reconocidos, expertos y protagonistas de los cambios coyunturales que tratan temas y problemáticas actuales con la profundidad necesaria para explicar la realidad, sin dejar de lado la inmediatez y brevedad requeridas. 
Todos ellos disponibles en iTunes, Google Play y Gandhi.

¡Descarga y vive la experiencia ebook!


========================================


Y siguiendo con el tema de los ebooks, tanto Quiéreme cinco minutos como Quiéreme si te atreves, están disponibles en este formato.


Pueden adquirirlos aquí.



¿Qué dicen? ¿Les agradó alguna noticia?

2 comentarios:

  1. wow no sabía del concurso, los 365 libros son e-book vdd?

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Haria ese video paro me bloque frente a las camaras XD quienes participen mucha suete :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!