5.17.2013

Novedades Suma de Letras

Comparte
Este mes, Suma de Letras nos trae algunas novedades que se ven muy interesantes:

Maravilloso desastre
Jamie McGuire


LA CHICA BUENA. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre. 

NOTA: La fecha de lanzamiento se pospone para el 27 de mayo.
Visiten la Página de facebook para más información



Rímel
Karla Zárate


Lissa: solitaria, obsesiva, sumida de forma permanente en sus propios pensamientos, escucha todo el tiempo música. Pone pestañas postizas a domicilio. 

Kin: Cirujano plástico, amante de la piel y de la soledad en el bosque, escucha rock gótico y mantiene relaciones ocasionales con sus pacientes. 
Lissa y Kin son hermanos. Ella está obsesionada con él; Kin le teme y le rehúye, aunque al mismo tiempo la necesita. Desde pequeños construyeron una intensa complicidad, que los llevó a formarse un mundo aparte de los demás y a forjarse una realidad propia. Con el paso de los años, esa realidad compartida se vuelve cada vez más peligrosa, en especial cuando empiezan a desaparecer, sin dejar rastro alguno, algunas de las mujeres con las que se relacionan.





El secreto de Eva
Guillermo Ferrara


Evangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la conciencia. Ha realizado una exhaustiva investigación acerca de antiguas civilizaciones avanzadas espiritualmente, así como de los juegos secretos de poder y manipulación con los que se ocultan los conocimientos ancestrales.
Cuando está a punto de publicar su libro, es amenazada de muerte, pues sus hallazgos atentan contra el orden establecido. Comienza a ser perseguida y acechada por miembros de la Hermandad de la Serpiente, un grupo oculto que controla los imperios de los medios decomunicación, las altas esferas de la iglesia, la política y la industria discográfica. 
A través de una intriga cautivadora y una trama de suspenso, El secreto de Evanarra la lucha entre el orden oculto que domina actualmente y el surgimiento de un nuevo mundo positivo para la evolución. Además, nos lleva a recorrer las calles de Nueva York y Londres, las pirámides de Egipto, Teotihuacán y otros sitios enigmáticos, donde se esconde un poder que está despertando en el interior del ser humano. 
El autor formula en estas páginas algunas interrogantes como: ¿Fue realmente Eva la primera mujer o existió también Lilith antes que ella? ¿Por qué razón Caín mata a su hermano Abel? ¿Quién fue exactamente la serpiente que tentó a Eva? ¿Qué sucedió con María Magdalena, la mujer de Jesús, el último enviado solar?¿Qué relación existe entre la glándula pineal, el número Pi, Pitágoras y las pirámides? ¿Hay más seres entre nosotros que los que ven los ojos físicos? ¿El poder de lo femenino está surgiendo en la nueva Tierra?


¿Les llama la atención alguno?

1 comentario:

  1. Te recomiendo el de Beautiful visaster amaras a travis besos pasate

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!