6.24.2013

Autores invitados a la 2a. Quedada Bloggera Literaria Mx

Comparte


A pocas semanas de nuestra gran reunión anual, hoy les damos a conocer a los autores que estarán con nosotros ese día.


Nuestra primera plática estará a cargo de la autora Verónica Murguía, que nos presentará su libro "Loba", ganador del Premio Gran Angular Internacional.

Verónica Murguía
Nació y vive en la Ciudad de México, un lugar que ama y sufre a partes iguales. Profesora de literatura, periodista, ilustradora, traductora y escritora, ha publicado numerosos libros para niños y jóvenes como Historia y aventuras de Taté el magoAuliyaEl fuego verde o Ladridos y conjuros, entre otros, así como el libro de relatos para adultos El ángel de Nicolás.


--------------------------------------------------


La segunda plática estará a cargo de nuestro ya conocido autor Jaime Alfonso Sandoval, con quien tendremos una sesión de preguntas y respuestas acerca de su libro "Las dos muertes de Lina Posada".

Jaime Alfonso Sandoval
Nació en San Luis Potosí en 1972. Estudió cine en la UNAM e hizo un diplomado en creación literaria de la Escuela de Escritores de la SOGEM. Es guionista de televisión y tiene una reconocida carrera en la literatura infantil y juvenil. La saga de Mundo Umbrío es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Tiene todos los temas que le apasionan: aventuras, horror, humor, romance y una pizca de anticiencia. A lo mejor con Las dos muertes de Lina Posada se cumple su sueño de ver una historia suya convertida en película. 
También es autor de Fantasmas, espectros y otros trapos sucios, Operativo nini, República mutante, Unidad Lupita, El club de la Salamandra y La ciudad de las esfinges.



Como nuestra primera plática será una presentación, no es necesario que hayan leído el libro, aunque se los recomendamos mucho. Eso sí, avisados quedan de que en la plática de Jaime habrá spoilers, por lo que los animamos a descubrir el Mundo Umbrío y aventurarse en las profundidades con Lina Posada.


Libros:
"Loba". Verónica Murguía. $159.00 
"Las dos muertes de Lina Posada". Jaime A. Sandoval. $279.00

1 comentario:

  1. El segundo autor y su obra no me suenan, pero la primera sí.
    Espero que disfruten mucho del encuentro :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!