6.12.2013

Avisos y sorpresas de la Quedada Bloggera

Comparte


¡Hola a todos!

¿Ya están todos listos para la Segunda Quedada Bloguera Literaria México?


Pues, ¿que esperan? Será mejor que se anoten porque les tenemos grandes SORPRESAS
Así que necesitamos de su ayuda. 
Nos vemos obligadas a "pre-cerrar" antes de tiempo las inscripciones. El viernes 14 de Junio necesitamos que aquellos que ya estén seguros de que irán, estén inscritos, ya que tenemos una pequeña sorpresa para cada uno de los participantes (que estén inscritos hasta esta fecha).

¿Qué es?

¡Cha, cha, cha, chan!

Pues por algo es sorpresa, ¿no?
Así que de momento, no se los revelaremos.
¡Pero no olviden inscribirse!


FORMULARIO INSCRIPCIÓN BLOGGERS


Pero no crean que si no saben aún si irán, ya los descartamos. Para los que no puedan inscribirse antes de este viernes, todavía podrán hacerlo y tendrán hasta el 28 de junio, como estaba planteado originalmente, solo que ya no podremos darles ese obsequio sorpresa.

4 comentarios:

  1. En España también fue la quedada blogueros.Nosotros vamos por la cuarta ya.
    Espero que lo paseos muy bien ahí en México.


    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Awwwww yo quiero saber la sorpresa! :3 Estoy bastante segura de que ya me inscribí, pero con mi memoria... XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una total tristeza que no pueda asistir a esta quedada. En fin...
    Saludos. Y disfruten todos. :D

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me inscribí hace tiempo con el primer post que realizaste en tu blog para la quedada de este año,ahora solo espero toda la info sobre el lugar y el programa. Sera un gran día :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!