6.04.2013

Ochenta melodías de pasión: Una sinfonía sensual en varios movimientos

Comparte
Summer es una talentosa violinista, mujer sensible y segura de sí misma que quiere explorar sus deseos sexuales en todas sus vertientes.
Dominik es un adinerado profesor universitario que disfruta del sexo con prácticas poco convencionales.
La atracción entre Summer y Dominik es inevitable, el placer incontrolable...



Ochenta melodías de pasión

En amarillo
Estimulante, seductora, atrevida
Summer Zahova vive atrapada en una relación frustrante con un novio que no puede aceptarla tal como como es, ni satisfacerla. Ella es una apasionada violinista que intenta abrirse camino en la música. Por  las tardes toca el violín en el metro de Londres para conseguir dinero extra y se refugia en la música de Vivaldi y Mendelssohn. Dominik, un académico de buena posición, la escucha un día y queda impactado.  Él descubre, tiempo después, que ella ha perdido su violín y urde una propuesta que Summer no puede rechazar. La joven deberá tocar sólo para él a cambio de un violín nuevo, pero ese acuerdo entre ellos trasciende a una relación insospechada cuando la química sexual que los domina toma se manifiesta.
Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura de placer, pero con giros impredecibles. De la mano de Dominik, Summer da rienda suelta a sus deseos sexuales reprimidos, pero no tardará en darse cuenta de que no puede poner límites. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?


En azul
Excitante, incitadora, una lectura llena de sorpresas
Summer  recibe la propuesta de ingresar a una orquesta en Nueva York.  Summer está adaptándose a su nueva vida en la urbe de hierro y bajo la batuta de Simón, un director venezolano, su carrera ha comenzado a despegar.
Dominik  no resiste estar separado de ella, así que consigue una beca y viaja a Nueva York para pasar nueve meses con Summer. A pesar de que el reencuentro es feliz, no pueden disfrutarlo mucho. Simón, el director de orquesta, le propone a Summer convertirse en solista y, gracias a su éxito, un agente le propone una gira que la mantendrá alejada de la ciudad y de Dominik.
Summer  no piensa renunciar a la oportunidad y Dominik se siente abandonado, después de haberse mudado a Nueva York sólo para estar con ella. La situación es tensa y cuando ambos deciden que deben hablar y enfrentar lo que realmente sienten el uno por el otro, un oscuro personaje organiza un perverso juego que termina separándolos definitivamente. Sin embargo, la historia de esta pareja aún no ha concluido.


En rojo
Un vertiginoso viaje por el deseo y la sensualidad
Reconocida y famosa, Summer regresa a Londres, la ciudad en donde todo comenzó. No ha vuelto a ver a Dominik, así que da rienda suelta a su hedonismo y prueba nuevas pasiones por Europa hasta que le roban su valiosísimo violín. Una vez más, Summer se encuentra con Dominik, el único hombre que puede financiar la compra de un nuevo instrumento. Ninguno de los dos puede negar la obsesión que los une, pero tampoco pueden olvidar las cicatrices les ha dejado su relación. Summer sabe que si juega con fuego va a terminar quemada, pero hay placeres que sólo Dominik le brinda. ¿En qué terminará este juego de dominación y sumisión?  ¿Podrán Summer y Dominik vivir una relación plena o vivirán esclavizados por sus placeres?


¡Déjate arrastrar por el juego de la seducción!

BookTrailer:



MUY PRONTO
Ochenta melodías de pasión
en AMBAR
en BLANCO 

2 comentarios:

  1. Mmmmmm... es algo como 50 sombras? porque sí es así, mejor dime y me busco algo mejor que leer! u.u no sé, además, eso de que lo alarguen a 5 libros! ganas de ganar dinero... en fin...

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar más para leer 80 melodías de pasión en blanco!!!!

    Natalia, nada que ver con 50SDG te lo juro.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.