Nuevamente regreso a esta errática (?) sección, que aún así no deja de gustarme...
Lo que leí:
Los dos primeros fueron mis últimas lecturas del 2013 y los dos siguientes, mis primeras lecturas del 2014. Todos han sido geniales. En la isla, Eleanor & Park y La firma de todas las cosas han sido libros de 4.5 y 5. La grieta blanca ha sido muy bueno, aunque confieso que me ha costado un poco. En estos días, tendré la reseña.
Leí algunas cosas negativas de este libro, pero voy como una tercera parte leído (súper rápido de leer) y me está gustando. Hay un detallito que no me convence del todo, pero ya lo contaré en mi reseña.
Lo que voy a leer:
El único e incomparable Iván de Katherine Applegate
Malamor 3: La raíz del mal - José Ignacio Valenzuela
Maze Runner: Expedientes secretos de James Dashner
Angeles caídos de Susan Ee
Darth Paper contraataca de Tom Angleberger
No sé exactamente el orden, pero estas serán mis próximas lecturas. Me gustaría que quedaran así como las he puesto, pero al final, puede que me anime primero con alguno o que introduzca otro.
Y eso es todo! Nos leemos a la otra entrada!
Eleanor & Park me encantó!
ResponderEliminar