1.27.2014

LLL Lunes #12 (27/Ene/14)

Comparte
Sección basada en la homónima del blog El alma de los árboles de mi muy querida Arien.

Llevo ya varios libros leídos desde mi última entrada en esta sección, sin embargo voy un poco atrasada con las reseñas. Espero en estos días, ponerme al día con ello.


Lo que leí:  
El único e incomparable Iván - Katherine Applegate
Corazón Negro 2: El chico sin destino - Elisa Puricelli Guerra
Angeles caídos - Susan Ee
Darth Paper contraataca - Tom Angleberger
Flores en el ático - V. C. Andrews
Pétalos al viento - V. C. Andrews

Leí ya varios de mis pendientes para reseña (aunque no he hecho las reseñas). El único e incomparable Iván me encantó. Se ganó ya sin duda un lugar entre mis favoritos de este año. El chico sin destino me ha gustado más de lo que esperaba dadas las reseñas negativas que había visto. Darth Paper Contraataca es un librito entretenido. Ángeles caídos es algo diferente y muy bueno. Flores en el ático y Pétalos al viento me los leí rapidísimo. No creí que me engancharan tanto, pero este "dramón" es adictivo.


Lo que estoy leyendo: 
Malamor 3: La raíz del mal - José Ignacio Valenzuela
Si hubiera espinas - V.C. Andrews

Por fin voy a terminar la Trilogía del Malamor. Lo poco que llevo es interesante. Empecé a leer Si hubiera espinas, pero al mismo tiempo me obligué a bajarle el ritmo a la saga, porque si no, ya la hubiese terminado. Igual llevo ya una quinta parte del libro leída y aunque la historia ha tomado otro giro (y ya estoy "spoileada"), me gusta.


Lo que voy a leer: 
Maze Runner: Expedientes secretos de James Dashner
Anna desde el infierno - Kendare Blake
Nunca digas nunca - Amy Lab
Emma - Jane Austen

Tengo ya más libros pendientes para reseña y pronto me pondré con ellos, pero en estos días también quiero leer Emma, uno de mis eternos pendientes y un clásico que tengo muchas, muchas ganas de leer.


Y eso es todo! ¿Qué leen ustedes?
Nos leemos a la otra entrada!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu comentario!