1.13.2014

Novedades Alfaguara - Enero 2014

Comparte

Anna desde el infierno
Kendare Blake

Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareció tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que ahora sea él quien salve a Anna.



Nunca digas nunca
Amy Lab

Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…



Secretos en el backstage
Emily Baker

Si te vuelven loca las Boy Band…
Si te gustaría saber cómo son ellos en la intimidad…
Si fantaseas con que un componente del grupo se enamora de ti…
A Emily Baker, de 16 años y una de las mayores fans de One Direction, le ocurría todo esto cuando decidió escribir Secretos en el backstage, un libro que ya contaba con más de 30.000 seguidores en la página Movellas.com antes de su publicación, en el que la autora escribe la historia que le hubiera gustado protagonizar.



Una monstruoamiga muy misteriosa
Gitty Daneshvari

¡Los monstruos mandan en Monster High!
¿Dónde proceden todas esas fabuespantosas telas de araña? Y ¿Quién es esa monstruita que se esconde en el desvàn de Monster High? Las tres monstruoamigas Rebecca Steam, Venus McFlytrap y Rochelle Goyle, descubrirán increíbles secretos mientras prosiguen su investigación para resolver el misterio de la directora desaparecida.
Además, al entrevistar a los engendradores de otros monstuoalumnos como Deuce Gorgon y Frankie Stein, las chicas desvelarán un oscuro peligro que se esconde en las sombras de su colegio desde hace mucho tiempo...

2 comentarios:

  1. Anna desde el infierno es un poco flojo en comparación con el primero...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!