2.24.2014

LLL Lunes #13 (24/Feb/14)

Comparte

Sección basada en la homónima del blog El alma de los árboles de mi muy querida Arien.


Después de mi arranque de lectura de enero, en el que leí muchos libros, me dio un bloqueo lector terrible, del que me costó mucho trabajo salir. Pero he aquí como me ha ido en lecturas.


Lo que leí:  
Un beso en París - Stephanie Perkins
Malamor 3: El árbol de la vida - José Ignacio Valenzuela
Maze Runner: Expedientes secretos de James Dashner

Llevaba ya dos semanas con El árbol de la vida y nada más no avanzaba y entonces venía mi cumpleaños y el 14 de febrero y me decidí por algo más romántico que esperaba fuera más ligero. Así empecé Un beso en París, y efectivamente fue muy rápido de leer, pero tal vez esperaba mucho porque me ha decepcionado un poco. Después por fin terminé El árbol de la vida y tengo un conflicto con este libro, porque hubo muchas cosas que me gustaron, pero otras tantas que no. Finalmente, recién terminé Expedientes secretos, que me gustó mucho, que si me resuelve algunas dudas y bueno, que era algo que esta esperando.


Lo que estoy leyendo: 
Grabada en la arena - Regina Calcaterra
Si hubiera espinas - V.C. Andrews

Empecé hoy por la mañana Grabada en la arena. Va a ser un drama seguro y me hace falta. Sigo a paso lento con Si hubiera espinas, y la sigo disfrutando bastante.


Lo que voy a leer: 
Anna desde el infierno - Kendare Blake
Nunca digas nunca - Amy Lab
Emma - Jane Austen
Yo te miro - Irene Cao

Sigo con libros pendientes para reseña y serán de mis próximas lecturas, pero me sigo dejando Emma, que como les dije en el LLL anterior, es uno de mis eternos pendientes y un clásico que tengo muchas, muchas ganas de leer.


Y eso es todo! ¿Qué leen ustedes?
Nos leemos a la otra entrada!

3 comentarios:

  1. Si llego a leer Un beso en parís será en inglés, porque la historia en si no me llama pero dicen que es una lectura ligera en su idioma original así que me serviría de práctica. Me llaman mucho los de V.C. Andrews porque amo el drama pero las ediciones de bolsillo no me gustan >.< así que no sé si los compre pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído ninguno pero creo que lo que no leería serían los de V.C. Andrews por la temática.

    Espero disfrutes todas tus lecturas y no te dé otro bloqueo lector.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta tus próximas lecturas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!