3.05.2014

[Novedades] La factoría de ideas

Comparte


Lucifer 113
Jonathan Maberry
La factoría de ideas
$295.00

El doctor Herman Volker ha estado investigando una nueva fórmula. Homer Gibbons es un asesino en serie y muchos quieren verlo pagar por sus crímenes. Volker ve la oportunidad de aplicar su experimento y le inyecta a Gibbons el fármaco que, se supone, mantendrá lo conciencia del asesino mientras su cuerpo se pudre en una tumba dentro de la prisión. Pero desafortunadamente nada es como se planeó. Gibbons es llevado al cementerio de una pequeña ciudad de Pensilvania y la sustancia inyectada tiene efectos diferentes a los previstos. El asesino despierta antes de que lo sepulten y está hambriento. La sustancia es contagiosa. Cuando la agente Dez Fox llega al cementerio solo encuentra una par de cuerpos a medio masticar, Gibbons se ha escapado…



Predestinada
P.C Cast y Kristin Cast
La factoría de ideas
$215.00

En esta nueva aventura, Zoey es capaz de percibir la parte de su alma que sigue siendo humana y la compasión que lucha en su interior contra la llamada de la Oscuridad. En la Casa de la Noche empiezan a surgir nuevas fuerzas. Un influyente grupo de humanos, entre los que se encuentra el atractivo susurrador de caballos de Lenobia, está poniendo en peligro la estabilidad de La Casa de la Noche. Aparece también Aurox, un misterioso joven asombrosamente guapo en el que quizás predomina su condición humana. Neferet es la única que conoce el motivo real por el que fue creado Aurox. Sin embargo, Zoey descubre que encuentra en él algo que le parece familiar.


Segunda crónica: el cazavampiros
Heather Brewer
La factoría de ideas
$235.00

Si el primer año de instituto fue espantoso, el segundo es un verdadero suplicio. Vlad no solo tiene que soportar que los abusones se metan con él y seguir sufriendo por Meredith, la chica de sus sueños, sino que además hay un fotógrafo del periódico del colegio que lo sigue a todas partes. Por lo que se ve en la necesidad de practicar sus habilidades de vampiro. Un alucinante viaje a Siberia con su tío Otis se convertirá en su bautizo de fuego como estudiante vampiro. Entrenar para llegar a ser uno de los chupasangre más dotados del mundo es justo lo que Vlad necesita para mejorar esos poderes especiales de los que antes renegaba y que ahora le servirán mucho.



Atlantes
David Lynn Golemon
La factoría de ideas
$275

David Lynn Golemon nos sorprende con su nuevo thriller del Grupo Evento, encabezado por el coronel Jack Collins. En esta ocasión ha sido encontrada en el Pacífico Sur el arma que hace miles de años acabó con la avanzada sociedad de la Atlántida. Un hombre, guiado por el odio y la ideología nazi, cree que podrá descifrar los códigos del ingenio más destructivo que este mundo ha visto jamás. El Grupo Evento emprenderá una misión muy peligrosa: dar con el rastro perdido de los atlantes antes de que se proclame un nuevo Reich. El Grupo Evento es la única esperanza de salvación para el planeta.



Confidencias. Pequeñas mentirosas 6
Sara Shepard
La factoría de ideas
$235.00

En esta nueva entrega la autora nos sitúa una vez más en Rosewood, un lugar asfixiante donde nada es lo que parece. Hanna continúa con la eterna lucha contra su hermanastra Kate y además está decidida a corromper a la juventud de Rosewood, empezando por un chico muy guapo de segundo curso. Aria se dedica a investigar el pasado de su novio ya que éste parece ocultar algunas cosas. A Spencer le ha dado por robar a su propia familia y conoce a su madre biológica. Mientras tanto, Emily tiene que defenderse de una suegra que simula adorarla. La vida continúa. Sin embargo, las chicas deberían tener cuidado: creyeron estar a salvo cuando la policía arrestó al asesino de Ali y se descubrió la verdadera identidad de A, pero ha aparecido en la ciudad alguien que ha adoptado el seudónimo y además las vigila de cerca.


Ingenieros de mundo anillo
Larry Niven
La factoría de ideas
$135.00

Esta es la segunda entrega de la Serie Mundo Anillo. Han pasado veinte años desde que Luis Wu, Chmeee (Interlocutor de animales) y Nessus escaparan de su primera expedición a Mundo Anillo. En esta aventura, Luis Wu y Chmee son secuestrados por Inferior, el titerote conocido como Ser Último y llevados de vuelta a Mundo Anillo en busca de tesoros tecnológicos. Gracias a que Luis Wu se ha convertido en un adicto a los impulsos eléctricos, Inferior logra mantenerlo controlado. Luis Wu y Chmeee conocerán toda clase de extrañas razas y sociedades humanoide hasta develar el misterio sobre los auténticos constructores de Mundo Anillo.



Tormenta. Serie Harry Dresden 1
Jim Butcher
La factoría de ideas
$135.00

Harry Dresden se ha convertido en un asesor imprescindible para la policía de Chicago, en los casos en que lo paranormal se manifiesta. En esta ocasión se presenta el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. En este caso estarán presentes la mafia y una nueva droga llamada “el tercer ojo”. Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de un ritual macabro.



Caramelos
Mian Mian
La factoría de ideas
$135.00

Caramelos es un relato desgarrador en primera persona acerca del riesgo y el deseo. Es la historia de una joven china que trata de forjase una vida en un mundo aparentemente desprovisto de pautas. Hong se ve obligada a abandonar el instituto y huye con diecisiete años a la ciudad fronteriza de Shenzen. Allí se enamora de un joven músico, y juntos se sumergen en un cruel mundo de tinieblas plagado de alcohol, drogas y excesos; una vida que no logra satisfacer las ansias de Hong por encontrarse a sí misma, así como el amor que la definirá. Mian Mian fue una de las primeras escritoras chinas que retrató el submundo de la moderna China, lleno de drogadictos y maleantes. A pesar de su éxito internacional, Caramelos fue prohibida por el gobierno chino y su autora declarada “el más claro ejemplo de la contaminación espiritual”.



Boneshaker
Cherie Priest
La factoría de ideas
$135.00 


Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó una máquina perforadora capaz de atravesar el hielo de Alaska para extraer oro. Leviticus le llamó Boneshaker. Durante un recorrido subterráneo para probar la máquina todo salió mal y el artefacto no sólo hizo que buena parte de la ciudad se viniera abajo causando numerosas muertes, sino que liberó un gas letal surgido de las entrañas del planeta que como efecto secundario puede revivir a quienes fallecen por inhalarlo. Dieciséis años después, un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Ezekiel, hijo de Leviticus ingresa a la ciudad devastada con la intención de encontrar pruebas que demuestren que su padre jamás tuvo la intención de destruir la ciudad.



El laberinto
Matthew Reilly
La factoría de ideas
$275.00 


La biblioteca pública de Nueva York es un santuario de conocimientos: un laberinto centenario de imponentes, angostos pasillos e interminables vestíbulos de mármol. Pero durante las noches nada es lo que parece. Siete chicos pelean a muerte, sólo uno, el ganador quedará con vida. Para el doctor Stephen Swain y su hija Holly es una pesadilla, pues no tienen opción y tienen que participar. Las reglas son sencillas: siete concursantes entran en el laberinto; solo uno saldrá con vida. Con una niña de ocho años como única aliada, el doctor Swain se ve empujado a librar una terrible batalla por la supervivencia. En esta competición, o sales victorioso… o no sales.



Kraken
China Miéville
La factoría de ideas
$295.00 


En lo más remoto del ala de investigación del museo de Historia Natural hay un preciado espécimen, algo único e insólito: un calamar gigante que se conserva en perfecto estado. Pero ¿qué consecuencias acarreará la repentina e inverosímil desaparición? Para el conservador del museo, Billy Harrow, será el primer paso de un salto sin red hacia un Londres de cultos enfrentados, magia surrealista, apóstatas y asesinos. La criatura que ha estado custodiando podría ser algo más que una rareza biológica: hay quien asegura que se trata de un dios. Un dios que algunos esperan que acabe con el mundo.


¿Esperan alguno? 
Yo la verdad tengo muchas ganas de leer "Pequeñas mentirosas 6" y "El laberinto".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!