5.14.2014

[Novedad] Gol

Comparte
¡¡GOL: NOS VAMOS A BRASIL!!
Luigi Garlando
Montena

OCHO NIÑOS
Una pasión: EL FUTBOL
Un sueño: ¡SER LOS MEJORES!


3, 2,1… ¡El espectáculo acaba de empezar! Bajo las órdenes de un entrenador algo peculiar, el señor Gaston Champignon, ocho niños han formado un equipo de futbol de lo más disparatado. Se llaman Cebolletas y les espera una temporada repleta de grandes emociones (¡y muchísimo sudor!). Pero, antes de empezar, las ocho cracks ya han aprendido la lección más importante: para ganar sólo hace falta ¡DIVERTIRSE!




¡Hurra! Los Cebolletas ya terminaron las clases y tiene por delante un verano realmente ESPECTACULAR: se van de vacaciones a Brasil, ¡el reino del futbol! João, el delantero del equipo, ya los está esperando en Río de Janeiro, donde conocerán el mítico estadio Maracaná y entrenarán junto a sus grandes ídolos.





9786073122917-1¡Los Cebolletas están a punto de vivir un momento histórico! Tomi y sus amigos van a participar en un campeonato de los de verdad. Se acabaron los partidillos en el parque; ahora van a jugar en campos de futbol, con árbitros, clasificaciones y rivales muy profesionales... ¡a los que quieren golear!








9786073122924-1La segunda vuelta del campeonato acaba de empezar y Los Cebollitas van segundos en la clasificación. Pero pronto tendrán que jugarse el todo por el todo si quieren mantenerse arriba... Aunque antes deberán aprender la primera lección del deporte en equipo: lo más importante es mantenerse unidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!