5.12.2014

[Novedades] Alfaguara Infantil y Juvenil - Mayo / México

Comparte

Pero a tu lado
Amy Lab

Alexia está enamorada del novio de su amiga, pero sus sentimientos pierden fuerza cuando conoce a su nuevo vecino, Oliver. El chico es todo un misterio. Alexia no puede dejar de sentirse atraída, aunque eso cambie por completo su vida.
Oliver es un chico solitario y atractivo. Al principio parece duro y distante, pero poco a poco Alexia irá descubriendo su lado más tierno, aunque también su lado más salvaje, mientras intenta develar los secretos que esconde tras su esquiva mirada. La indecisión, el coraje y la determinación de los personajes masculinos te encantará.


Persecución (Night School 3)
C.J. Daugherty

Hay un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero esta vez Nathaniel no representa el mayor peligro para los alumnos, pues ellos mismos se han convertido en la verdadera amenaza. Nadie está a salvo. El miedo y la desconfianza invaden la escuela.
En este tercer libro de la serie Night School, Allie está furiosa y desorientada, se siente bajo constante riesgo. Pero ella no es la única que siente que todo el mundo está de cabeza y se desmorona; sus compañeros de escuela no entienden lo que está sucediendo, los profesores se enfrentan entre sí y las normas están perdiendo su poder. Además, cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle comienza a perder el control de Cimmeria, de la Night School y de toda la organización.



¿De qué color es tu sombra?
José Ignacio Valenzuela

Agustín tiene un problema: vive en una ciudad donde toda la gente y todos los objetos tienen su sombra de color negro», menos él.Lo maravilloso y lo complicado de ser distinto a los demás y cómo esto nos hace únicos.Agustín es un niño que vive en un edificio muy, muy alto. Tan alto que el último piso casi toca las nubes. A él le gusta acercarse a la ventana y desde ahí mirar durante horas y horas la ciudad y a los demás niños que juegan a lo lejos. Pero nadie, nunca, lo invita a jugar...Y es que Agustín es distinto a los demás: en una ciudad donde toda la gente y todos los objetos tienen su sombra de color negro, Agustín tiene una sombra tan amarilla como el sol.


The creature department

Robert Paul Weston

Elliot y Leslie creían que en Bickelburgo nunca pasaba nada. Bueno, excepto dentro de la DENKI-3000: la quinta compañía tecnológica más grande del mundo.
Tras sus torres de cristal y pasadizos elevados hay una vieja mansión de la que surgen los inventos más increíbles que puedas imaginar. Y solo el tío Archie sabe lo que en realidad esconde la penúltima puerta del final del pasillo.
Claro, hasta que Elliot y Leslie son invitados a echar una ojeada dentro… Tentáculos, criaturas jorobadas con aspecto de trol y dientes rotos. Seres con alas enanas que chisporrotean al volar… Pero ahora el secreto mejor guardado de la Denki-3000 corre peligro y Elliot, Leslie y las extrañas criaturas no tienen tiempo que perder. Tic, tac, tic, tac...


BookTrailer 
The Creature Department



¿Qué dicen? ¿Les atrae alguno?

1 comentario:

  1. Hola!
    A mi me llama mucho la saga Night School :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.