7.15.2014

[Novedad] Un fin de semana en la coladera - Pablo Zulaica

Comparte
UN FIN DE SEMANA EN LA COLADERA 
Pablo Zulaica
Montena

¿Y SI PUDIERAS CONOCER LOS SECRETOS MÁS OSCUROS DE LA CIUDAD?

Cuento que narra la aventura de un niño que cae dentro de una coladera y lo que debe hacer para salir de ésta. Lo que conocerá dentro de ese hoyo cambiará su vida para siempre.
Tincho está convencido de que la vida debería ser tan emocionante como en los libros, Él daría lo que fuera con tal de perseguir una enorme ballena blanca o hacer un viaje en globo aerostático, en lugar de pasarse las tardes estudiando y jugando en casa. Lo que no sabe es que su sueño de vivir una gran aventura se hará realidad y muy pronto.
Un gato callejero se cruza en su camino y le pide que lo acompañe hasta una coladera destapada, de la cual proviene una misteriosa voz. Tincho entrará en la coladera para resolver el enigma de la voz y conocerá un mundo subterráneo habitado por unos niños tan cercanos, y a su vez tan distintos a él, que pensarán que se trata de un príncipe.
Tincho tendrá su primer acercamiento con niños de la calle, quienes nunca habían platicado con un “niño bien”. Debido a sus orígenes tan diferentes, el encuentro no será fácil. Será gracias a Luna, una chica que lleva un mes viviendo en el subsuelo con los niños y se ha ganado el respeto de todos, que harán a un lado las diferencias y podrán ayudarse unos a otros. Poco a poco, la admiración entre ambos irá creciendo. Las destrezas de los chavos maravillarán a Tincho, mientras que su sabiduría e insaciable curiosidad harán lo propio con estos chicos que ya se habían acostumbrado a la vida fácil.

4 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog...
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/2014/07/cuarto-premio-al-blog.html

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho pero gracias por la info!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención hasta suena divertido :D

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy interesante ojala podermelo leer....

    y por fin encuentro otro blog mexicano jaja que gusto.... por cierto aquí me quedo saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!