9.08.2014

[Novedad] Los 100 - Kass Morgan

Comparte

Los 100
Kass Morgan
Alfaguara Juvenil
312 pp
Novedad de Septiembre
Primeros capítulos aquí.


Sobrevivirás a lo desconocido.

“‘Hoy vamos a limpiar el centro de detención. Un centenar de afortunados delincuentes recibirá la oportunidad de hacer historia.’ Las comisuras de sus labios se torcieron en una sonrisa. ‘Van a viajar a la Tierra’.”

Los supervivientes de la raza humana viven en una nave que orbita alrededor de la Tierra, luego de que la humanidad abandonara el planeta por haberlo contaminado con radiación.
Después de muchos años ha llegado el momento de descubrir si el planeta es habitable. Así, cien jóvenes delincuentes serán liberados en la Tierra con el fin de recolonizarla y crear una sociedad.
El reto de los cien “afortunados” no sólo es sobrevivir a las condiciones desconocidas del planeta, sino al peligro que implica convivir entre ellos mismos. La confianza en el otro será el principal factor de sobrevivencia.
La historia está contada a través de cuatro personajes: Clarke, Glass, Wells y Bellamy. A través de todas estas voces, el lector conocerá sus historias, sus romances y desafíos.

4 comentarios:

  1. Lo he estado viendo en bastantes blogs que hablan bien de el, me dan muchas ganas de leerlo ;)

    ResponderEliminar
  2. No sabía que la serie estuviera basada en un libro y he visto completa la primera temporada, buscaré el libro para saber cuánto difiere con la adaptación en tv.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de leer. Y aunque la serie de televisión está basada en el libro, no tienen nada que ver
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro me llamaba mucho, pero luego vi varias reseñas negativas y pues ya no me llama mucho :/

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!