12.12.2014

[Novedad] Diario de una volátil - Agustina Guerrero

Comparte
Diario de una volátil
Agustina Guerrero 
Lumen

*Cosas que sientes y no puedes contar… como un “te quiero”, así de repente. Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza… como tender la ropa con los calcetines emparejados..
*Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.
*La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin, y ha venido para quedarse.


“Diario de una volátil” es como tener dibujadas un montón de sensaciones o situaciones cotidianas que son tan recurrentes que hasta se nos olvidan que suceden. Y ahí está “la volátil” haciéndonos sentir que no estamos solos y que todos pasamos por lo mismo.
Con una mirada positiva y cómplice encontramos a una mujer joven que siempre está por las nubes y que intenta en su día a día que el mundo sea un lugar mejor aunque no siempre lo consiga.. Y es que días malos tenemos todos, y a veces el mundo real es el que es, por mucho que intentemos adornarlo.
El diario va a estar dividido en tres partes: antes veremos a la Volátil relacionándose consigo misma, sus miedos, obsesiones, proyectos e ilusiones; luego vendrá la parte dedicada a la pareja, y finalmente veremos a la Volátil relacionándose con su entorno, desde los amigos hasta sus consideraciones sobre política y sociedad.
Con una mirada cómica la volátil provoca desde la sonrisa hasta la pura carcajada, con un trazo que es pura expresividad.



1 comentario:

  1. Hola!
    Sinceramente no me llama la atención :/ pero gracias!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!