2.25.2015

[Novedad] Desechos y Esperanza

Comparte
Desechos y esperanza
Andy Mulligan 
Salamandra
Páginas 224
Precio: $225.00

Aquí puedes comenzar a leer.


«Un libro extremadamente entretenido y gratificante que debería recomendarse a todos los lectores.» 
-The Bookseller

«Una novela absorbente que se plantea al mismo tiempo como una aventura y como una historia de justicia social.» 
-Publishers Weekly

«Una emocionante historia de niños que vencen a los adultos. La crueldad es la de los cuentos de hadas, y su mensaje es de esperanza.» 
-The Times

Rafael es un adolescente pepenador en un tiradero de basura, es un miembro importante para su para la comunidad donde vive. Gardo es amigo de Rafa y es su como si fuera un hermano mayor, lo protege y son inseparables. Rata es el más pequeño de los tres, es el más pobre, pero el más audaz. Su nombre verdadero es Jun-Jun pero nadie lo llama así…
Rafael, Gardo y Rata viven pepenando en basura, sus oportunidades de estudio y de una vida diferente son prácticamente impensables, pero no imposibles. Ellos son los tres protagonistas de esta historia de aventuras, pero también de lealtad, de amistad y de esperanza. La odisea comienza cuando en uno de sus cotidianos días en el enorme tiradero de basura, Rafael encuentra un misterioso bolso y dentro del bolso una cartera, una llave y un mapa. Su contenido despierta la curiosidad entre los tres chicos, pero es tan importante que la policía ha ido a rescatar ese bolso y ha ofrecido una buena recompensa.
Rafa, Gardo y Rata se niegan a entregar su hallazgo y se lanzan a indagar por su cuenta quién y qué está detrás, decisión que los lleva desde los más lujosos lugares de la ciudad hasta un cementerio y a la cárcel, en una historia de suspenso donde lo que está en juego es la vida de ellos mismos. 

Traducida en más de 25 idiomas, Desechos y esperanza también ha sido adaptada al cine.
Aquí puedes ver el tráiler.

1 comentario:

  1. Hola!
    La verdad es que no me llama la atención, pero gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!