2.17.2015

[Novedades] Penguin Random House - Febrero

Comparte

Autopsia de un recuerdo
René Delgado
Grijalbo

Secuela de El rescate, Autopsia de un recuerdo es una novela de acción y misterio que acompaña al protagonista en sus intentos por resolver el asesinato de su amada sin darse cuenta que al hacerlo está caminando directamente hacia una trampa. Atrapante, emocionante e impredecible. Autopsia de un recuerdo te mantendrá enganchado de principio a fin.


El enigma de Rania Roberts
Javier Bernal
Suma de Letras

Rania, una joven y humilde chica de padre palestino y madre americana, lleva una plácida existencia, disfruta del amor puro de Abdul y sueña con un futuro junto a él. Pero un brutal suceso rompe su vida. David Ackermann, capitán del ejército israelí, se encuentra en una situación de emergencia. Uno de sus hombres ha huido y se dirige a Jericó armado, borracho y ciego de ira. Cuando lo localiza se enfrenta a una inesperada y dramática decisión. Max es un exitoso trader que vive al límite en Nueva York junto a sus amigos y su novia Debra Williams, famosa reportera. Recibe la llamada del financiero más poderoso de Wall Street, quien le propone dirigir un nuevo fondo de inversión. Es la oportunidad de su vida, que acepta sin dudar. Todo es dinero, lujo y derroche a su alrededor. Pero nada volverá a ser igual.


Una y otra vez
Kate Atkinson
Lumen

Úrsula Todd muere antes de nacer el 11 de febrero de 1910 en la casa familiar de Fox Corner, pero ¿y si el destino hubiera dispuesto que el médico llegara a tiempo para desenredar el cordón umbilical de su pequeño cuello? Es así como da comienzo Una y otra vez, con siempre dos alternativas para la biografía de su protagonista, que se enfrentará a la fatalidad y a la muerte en diferentes etapas de su vida y podrá cambiar el destino una, dos e incluso tres veces, hasta conseguir la versión perfecta de su propia historia y la de su familia.


La piedra lunar
Wilkie Collins
DeBolsillo

El diamante de la joven Rachel Verinder desaparece durante una velada donde ella y todos los invitados se convertirán en sospechosos del crimen. Comienza así el relato por parte de cada uno de ellos para descubrir al culpable pero el misterio queda sin resolver. No será hasta un año más tarde que Rachel averigua la verdad y desvela los oscuros y siniestros secretos que escondían sus primos.


El teorema Katherine
John Green
Nube de Tinta

Tras ser abandonado por la Katherine número diecinueve, Colin hará un viaje en carretera con su mejor amigo Hassan. Allí entre muchas cosas, tratará de crear el Teorema de la Predictibilidad de las Relaciones, un algoritmo matemático que permitirá saber si una relación entre dos personas funcionará, cuándo terminará y quién dejará a quién.


La lista
Siobhan Vivian
Alfaguara Juvenil

Ocurre todos los años, se publica una lista en la escuela: se elige a una chica de cada grado como la más bonita y a otra como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista, pero eso es lo de menos. Lo que importa es cómo esa misteriosa selección define el futuro de todas, pues el daño está hecho en el momento en que sale a la luz. Ésta es la historia de varias chicas, desde novatas hasta estudiantes de último año de prepa, dizque «bonitas» y supuestamente «feas». Es también la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos ven los demás, así como la intrincada conexión entre esas dos perspectivas.Ocurre todos los años, se publica una lista en la escuela: se elige a una chica de cada grado como la más bonita y a otra como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista, pero eso es lo de menos. Lo que importa es cómo esa misteriosa selección define el futuro de todas, pues el daño está hecho en el momento en que sale a la luz. Ésta es la historia de varias chicas, desde novatas hasta estudiantes de último año de prepa, dizque «bonitas» y supuestamente «feas». Es también la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo nos ven los demás, así como la intrincada conexión entre esas dos perspectivas.


Todo me lleva a ti 
Nina Lacour
Montena

Emi es una joven escenógrafa prodigio y ha comenzado a encontrar su camino en el competitivo mundo de Hollywood cuando una misteriosa carta de una leyenda de la pantalla grande la conduce hasta Ava. Ava no se parece a nadie que Emi haya conocido en su vida. Ella tiene un pasado tumultuoso y vive una vida poco convencional; es enigmática, hermosa y está a punto de ampliar la comprensión de Emi sobre la familia, la aceptación y el amor verdadero.

2 comentarios:

  1. The List y Todo Me Lleva A Ti son libros que tengo en mi wishlist y me llaman mucho n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Espero que llegue pronto a Chile La lista y Todo me lleva a ti.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!