4.01.2015

[Novedades] Ediciones Urano México - Abril

Comparte

Un millón de placeres culpables
C. L. Parker
Titania
256 pp

Dos millones de dólares le garantizaron a Noah Crawford la mujer más seductora que haya conocido nunca. Iniciar a Delanie Talbot en un sensual mundo de placer los llevó a ambos al borde del abismo una y otra vez. Pero cuando Noah descubre por qué la preciosa e inocente Lanie vendió su cuerpo al mejor postor, tiene que hacer frente a la decisión más difícil que haya tenido que tomar nunca: dejarla libre. Lanie no puede creerse que Noah la dejara ir. ¿No sabe que ambos comparten un vínculo que va más allá del sexo? ¿Una conexión demasiado poderosa como para romperla? Ni siquiera un traicionero enemigo dispuesto a destruir a Noah o el oscuro secreto que atormenta al multimillonario pueden mantenerlos separados. Pero primero ella tiene que demostrarle que él le pertenece, aunque eso signifique arriesgarlo todo por un amor que nunca podrá ser comprado, ni vendido.


La suma de todos los besos
Julia Quinn
Titania
320 pp

Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.


Tormenta inminente
Suzanne Brockmann
Books4Pocket
640 pp

Tras una complicada misión en Afganistán, Mark Jenkins, miembro del Equipo 16 de los SEAL, regresa a casa para realizar algunos ejercicios de entrenamiento. La instrucción, dirigida por los Troubleshooters, le permitirá iniciar su ataque personal hacia el corazón de Tracy Shapiro, la despampanante recepcionista de la agencia, a la que pretende conquistar y convertir en su esposa. Sin embargo, otra mujer se cruzará en su camino: Lindsey, una exótica y misteriosa ex policía, lo arrastrará hacia una atracción de alto voltaje, aunque… por poco tiempo. Cuando los ejercicios de instrucción se convierten en realidad con la desaparición de una de sus candidatas a manos de un sanguinario asesino, Mark se lanzará en una carrera contrarreloj para no perder a la mujer que ama.


El viento no es un río
Brian Payton
Umbriel
320 pp

Islas Aleutianas, 1943. Tras la muerte de su hermano menor en Europa, el periodista John Easley siente la necesidad de exponer un oculto y creciente conflicto: la invasión japonesa y la ocupación de las islas Aleutianas de Alaska. Pero cuando John acompaña a la tripulación de un bombardero, el avión es derribado sobre la isla de Attu, y deberá rendirse o sobrevivir en un entorno cruel. A tres mil kilómetros al sur, su mujer Helen no puede aceptar la desaparición de su marido. Desesperada por encontrarlo y reunirse con él, se embarcará en un extraordinario viaje desde la seguridad de su casa de Seattle hasta los confines de la guerra del norte. Historia evocadora, ricamente ambientada, de la vida y la muerte, el compromiso y el sacrificio. El viento no es un río ilustra la fragilidad de la vida y el intenso poder del amor.


Emily la de Luna Nueva
L. M. Montgomery
Almuzara
400 pp

Tras lograr un éxito sin precedentes con su saga de Ana, la de Tejas Verdes, Lucy Maud Montgomery creó el personaje de Emily Starr, a la que consideraba su álter ego, y que plasmaría en una trilogía de resonante acogida. La temperamental y muy imaginativa Emily no sabía lo que era estar sola hasta que su padre murió. Ahora, unos parientes de su madre la llevarán a vivir con ellos a la granja Luna Nueva. Emily está segura de que no será feliz allí. Habrá de hacer frente a la rígida y severa Tía Elizabeth así como a sus pícaros compañeros de clase manteniendo la cabeza alta y haciendo gala de su aguzado y rápido ingenio. Las cosas comienzan a cambiar cuando hace amigos como Teddy, autor de maravillosos dibujos, o Perry, que ha navegado por todo el mundo con su padre pero jamás ha ido a la escuela; y, sobre todo, Ilse, una chica no muy femenina con un temperamento ardiente. Para su sorpresa, Emily descubrirá que Luna Nueva es un lugar hermoso y fascinante. Su espíritu ferozmente libre tiene mucho que enseñar a cualquiera —niño o adulto— con el suficiente sentido común (e imaginación) para escuchar


La sede de los imaginatos
Patricia García-Rojo
Berenice 
432 pp

Por fin Éldonon disfruta de paz. Carlos, lejos de la maléfica Igua, descubre el mundo de la imaginación como nunca antes lo ha conocido. La alegría inunda todos los rincones, los eldonianos celebran su libertad y viven por fin sin ser esclavos del terror que los ha mantenido atenazados durante tantas generaciones. Carlos y sus compañeros se enfrentarán en este clima de paz a su último año como aprendices en la Sede de los Imaginatos. ¿Será este oficio eldoniano tal y como lo han imaginado? Todo parece marchar a la perfección hasta el cumpleaños de Carlos; entonces un extraño regalo aparece en su habitación llevando la firma de su vieja enemiga. ¿Amenazará esto la vida de los aprendices o será sólo un mensaje de otro tiempo? ¿Deben preocuparse en Éldonon o su victoria es definitiva? ¿Podrían vivir en la Tierra desligados de los mundos de la imaginación?
Tras el éxito del primer volumen de la saga, La Fábrica Creátor (en 2ª edición), y de sus continuaciones, Los Cines Somnios y La Última Musa, finalizan las aventuras en Éldonon, un mundo abierto a la imaginación.


Llévame a cualquier lugar
Alice Kellen
Plataforma Neo 
362 pp

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

1 comentario:

  1. Hola!
    Ninguno me llama en particular, más que el último un poquito :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!