5.24.2018

El Regreso de Anna Crowell - ¡Ya a la venta!

Comparte
PVP $370
368 páginas
Fecha de publicación en México: 02/05/18



¿Qué le sucedió en realidad a Anna Crowell? 
Descubre el misterio final de #QMAA 

La esperadísima novedad de Janeth G. S. ya está aquí. Después del gran éxito de ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une, y su segunda entrega, ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado, en abril llega a las librerías su tercer libro: El regreso de Anna Crowell. 
Janeth G. S. es una autora mexicana que ha revolucionado la comunidad de Wattpad y las redes sociales con sus novelas de misterio y romance juvenil. ¿Quién mató a Alex? ganó un premio Wattys y consiguió colocarse en las listas de los más leídos de suspense y misterio en la gran plataforma lectora. Al día de hoy, ¿Quién mató a Alex? ha superado los 40 millones de lecturas. Tras el éxito de los dos volúmenes de ¿Quién mató a Alex?, los lectores pidieron saber más sobre los personajes de la saga y su petición se acaba de hacer realidad. 
El regreso de Anna Crowell nos presenta la historia de Anna, hija biológica de la madre adoptiva de Alex y prima de Hannah, los protagonistas de ¿Quién mató a Alex? Anna murió en un incendio y, de repente, despierta como fantasma y tiene que descubrir qué le pasó y dónde está ahora su cuerpo. Anna emprenderá una investigación junto a un clan de fantasmas, entre los que conocerá a Aaron. Su relación se estrechará y gracias a su ayuda, descubrirá quién fue el causante de su muerte y a lo mejor consigue una segunda oportunidad. 
La nueva novela de Janeth G. S., El regreso de Anna Crowell atrapará a los lectores jóvenes amantes del misterio y el romance. 



Ficha técnica 

Título: El regreso de Anna Crowell 
Autora: Janeth G. S. 
Editorial: Oz Editorial 
PVP: $370 
Formato: 15x23 rústica, 368 páginas 
Fecha de publicación: 02/05/2018 
ISBN: 978-84-16224-82-1 



Qué han dicho sobre 
"El regreso de Anna Crowell" 

«Me encanta Janeth G.S., sus libros me tuvieron en vilo, los recomiendo al cien por cien.» 
Mily Rivera Sartorius 

«Esta historia, sinceramente, ¡vale la pena leerla sea como sea y donde sea!» 
Programando Libros 

«¡Es sencillamente genial! Me atrapó de principio a fin y no la pude soltar hasta que descubrí toda la verdad.» 
A la luna de un libro



Datos importantes 

1. Janeth G.S. es la autora de ¿Quién mató a Alex?, la bilogía que ha vendido más de 30.000 ejemplares. Sus lectores le piden que siga escribiendo sobre los personajes de la historia, y El regreso de Anna Crowell es el resultado. 

2. La autora fue una de las invitadas a la Feria Internacional de Guadalajara de 2017 para hablar de El regreso de Anna Crowell a sus lectores. En el acto se presentó en primicia la cubierta de este nuevo volumen en un evento en el marco de la FIL. 

3. Janeth G. S. tiene más de 110.000 mil seguidores en Wattpad. La bilogía ¿Quién mató a Alex? logró más de 37 millones de lecturas. A día de hoy, ha superado los 40 millones. 

4. ¿Quién mató a Alex? ganó un premio Wattys en 2015 en la categoría de misterio y se convirtió en un fenómeno editorial a ambos lados del Atlántico. 

5. El regreso de Anna Crowell tendrá una edición propia para el lanzamiento en España, misma que también se hará durante la primera mitad del 2018.



Sinopsis 

Anna despierta después de un incendio: se ha convertido en un fantasma, y solo puede conectar con Caleb, otro fantasma, y con Rosie, su madre biológica, que tiene un don que le permite ver espíritus. Torturada por averiguar qué le pasó y por localizar su cuerpo, Anna le pide ayuda a Caleb, que es mucho más poderoso que ella. 
Poco a poco Anna descubre un clan de fantasmas entre los cuales se encuentra Aaron, con el que Anna establece una estrecha relación. Gracias a él, logrará descubrir quién fue el responsable de su muerte y llegará a tener una segunda oportunidad para la vida. Pero ¿podrá sacrificar todo lo que ama en el mundo de los fantasmas?



Biografía de Janeth G.S. 

Janeth G. S. es una autora mexicana que ha revolucionado la comunidad de Wattpad con ¿Quién mató a Alex?, una saga de misterio y romance juvenil, ganadora de un premio Wattys y con más de 40 millones de lecturas. 
Nacida el 23 de marzo de 1998 en la ciudad de León, México, desarrolló su pasión por la literatura a los once años. Aunque por aquel entonces todavía no había empezado a escribir, leía muchas novelas de temática romántica juvenil, algunas de ellas con finales trágicos. Con el tiempo, pasó a leer thrillers psicológicos y novelas de terror. 
A los dieciséis años, inspirada por un vídeo de YouTube, decidió escribir su primera obra, ¿Quién mató a Alex?, a la que poco a poco dio forma en la página web de lectura online Wattpad. Mientras trabajaba en ella, su pasión, la inspiración, los comentarios positivos, los votos y los mensajes privados fueron en aumento. En la actualidad, ¿Quién mató a Alex? cuenta con más de 40 millones de lecturas, un número que no deja de crecer. 
Además de trabajar en su carrera como escritora, Janeth estudia Administración de Empresas y Recursos Humanos en la Universidad Tecnológica de León. A pesar de su ajetreada vida, la autora seguirá escribiendo y sus libros se publicarán en Oz Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!