4.28.2011

Meme "Coge tu libro" y Premio

Comparte
Tatty del blog El universo de los libros me ha pasado este meme.
La regla es tomar el libro que tengas más cerca, abrirlo enla página 89, y escribir en el blog la quinta frase.

El libro que tengo más cerca (porque es el que estoy leyendo) es La quinta aparíción de Leonardo Ortega.
La 5ª frase de la página 89 es:

"Oyó que el vidriero y el nieto de la anciana se saludaban y el portón volvía a cerrarse"

Muchas gracias Tatty por pasármelo, que me parece un meme muy curioso. Yo animo a aquellos que me siguen que lo hagan. Es divertido!!

Por otra parte Barby del blog La Magia de los libros me ha dado el siguiente premio:
Las reglas son:
1.- Escoge tres blogs favoritos o tus tres mejores seguidores y otórgales este premio. Escribe porque te gustan.
-Mavel del blog Mavel's Ramblings: Tu blog me parece maravilloso y tu constancia es admirable. Gracias por comentarme siempre!
-Cristel del blog AnGeL-EliXiR: Tu blog me encanta. Me parece mágico. Gracias por tus comentarios!
-Jesús del blog La caverna literaria: Tus opiniones siempre me parecen muy acertadas. Siempre las tomo en cuenta. Gracias por comentarme!

2.- Escribir 10 cosas sobre ti:
1. Soy muy indecisa.
2. Me encanta leer.
3. Soy científica y nací para serlo.
4. No me gusta nada el clima caluroso.
5. Me encantan los gatos.
6. Soy adicta a comprar libros.
7. Lo último que hago en el día es ver televisión, porque me arrulla.
8. Soy reticente a utilizar celular, por lo que suelo olvidarme de él.
9. Me encanta viajar. La experiencia de conocer nuevos lugares es fabulosa.
10. Me gusta cantar en voz alta.
3.- Escribe alguna cosita monitita para el blog que te concedió el premio.
Barby, tu blog me parece muy bueno, le pones corazón y se nota. No me canso de visitarlo. Gracias por acordarte del mío.

Y eso es todo, creo. Saludos a todos!!!

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo ^^ un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y muchísimas gracias por pensar en mí.
    Te mando un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus comentarios! Chicos, ya saben que me encanta visitar y comentar en sus blogs.
    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio guapa!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!