5.24.2011

Entre líneas... (2)

Comparte
Libro: Cometas en el cielo
Autor: Khaled Hosseini

"¿Cómo podía ser yo para él como un libro abierto, cuando, la mitad de las veces, yo no tenía ni idea de lo que maquinaba su cabeza? Yo era el que iba a la escuela, el que era capaz de leer y escribir. Yo era el inteligente, Hassan no podía ni leer un libro de párvulos y, sin embargo, me leía a mí. Estar con alguien que siempre sabía lo que necesitaba resultaba un poco inquietante, aunque tambièn reconfortante."

Nos seguimos leyendo!!!
Saludos!!!

8 comentarios:

  1. Este libro es uno de mis favoritos, qué bonito!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bonito el párrafo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me persigue este libro por todos lados. No paro de verlo en distintos blogs y todos hablan maravillas de él. Y este fragmento es precioso. Voy a tener que leerlo ya.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho ^^ lo que prueba que la inteligencia se puede medir de formas distintas ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  5. no lo he leido, pero suena muy bien :D
    cuidate¡
    P.D. premios en mi blog :)
    http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gran libro! Disfruté muchísimo leyéndolo. Por cierto, te recomiendo también la película, refleja bastante bien la historia.

    Como curiosidad, "Cometas en el cielo" es, probablemente, el libro que más he regalado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mrs. Brightside, el libro vale mucho la pena, por si te animas.

    Tatty, también se ha convertido en uno de mis favoritos.

    Mavel, a mi me encantó porque refleja mucho de los sentimientos de este niño en este libro.

    Margari, si te animas, vale mucho la pena. Es un libro hermoso.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Cristel, es cierto, y eso se demuestra a lo largo de la historia y efectivamente en la vida.

    andii*, es un libro hermoso, gracias por el premio, sabes que ya me di la vuelta.

    Jesús, es un libro excelente, tengo pendiente la peli.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!