8.30.2011

Concurso 6 meses!!!!

Comparte
Hola!!!


Cómo les dije antes, septiembre es un mes de celebración en el blog, porque estamos cumpliendo 6 meses!!!

Y tal como lo prometí, concurso!!!


Premios:
Resurrección de Lea Tobery
Hacia el fin del mundo de José Ignacio Valenzuela

Reglas:
Concurso internacional
Termina el 26 de septiembre a las 12:00 pm, hora Cd. de México.
Después de revisar los links, publicaré lista de participantes el 28 de septiembre.
El 30 de septiembre se conocerán los ganadores.

Requisitos:
Dejar un comentario en la entrada (+1)
Llenar el formulario

Puntos extra:
Seguidor antiguo (+3)
Poner el banner en alguna sidebar de su blog (+3)
Hacer una entrada en su blog, no importa si es compartida (+5)
Promocionar el concurso en alguna red social (+2)
Sumar sus puntos ( +1)

Máximo total de puntos: 15


FORMULARIO


Nuevamente, NO es necesario ser seguidor del blog para participar. No les doy puntos por hacerse seguidores.
Por favor, chequen que sus links funcionan. Que puedo ver sus páginas y que me llevan directo a la entrada y/o post. Si no es así, no los daré por válidos.
Y recuerden que checo links y más al cierre del concurso, por lo que todo debe estar activo hasta entonces.

Banner


De verdad que cuando me decidí a iniciar este proyecto, no imaginé que pasaría el tiempo volando hasta llegar al medio año y que estar aquí me daría tantas satisfacciones, tales como poder decir lo que pienso de un libro e intercambiar opiniones; pero sobre todo el haber encontrado y conocido a gente tan maravillosa en este mundo virtual.
A todos muchas gracias por estar conmigo en esta aventura!!!

90 comentarios:

  1. O.o Otro concurso?? Sii espero ganar en este *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola Kyra!!! me da mucho gusto que ya estés cumpliendo 6 meses, es GENIAL!!! no crees??? sin duda creo que nuestros blogs nos dan mucho satisfacción, una de ellas es la de compartir lo que nos deja cada libro, y otra cosa muy importante, y que la verdad yo no esperaba, era al igual que tu, conocer gente muy hermosa con una gran calidad de humana :).....y sin duda tu eres una de ellas :)

    Por otro lado, me parece genial lo del concurso, y wuauuu!!! dos libros que deseo bastante :) -bueno, cuales no quiero, jajaja- Definitivamente mas que apuntada :)....por el momento me llevo el banner y luego lleno el formulario :)

    besos y un enorme abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!^^

    Y gracias por el concurso... por su puesto que me apunto *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos seis meses en la blogosfera!!

    Los globos están chulísimos!! me encantan!

    Gracias por el concurso y muchas gracias por hacerlo internacional.

    Por supuesto que me apunto. Ya me he llevado el banner!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡ FELICIDADES!
    Concursaría pero ya tengo los dos.
    Besos,Nadia.
    Suerte a los demás concursantes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por esos seis meses!
    Es un verdadero gusto tener a una personita tan especial como tu en la blogosfera.
    Desde luego que me apunto al sorteo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas felicidades por los seis meses! :)
    Me apunto a tu concurso parece muy interesante^^ Me llevo el banner y más adelante te envio el formulario! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por este medio año, espero que pronto festejes el año y luego los dos años y asi.. muchos, muchos, muchos años más
    Mil gracias por el concurso, me apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Wow..felicidades por esos seis meses guapa!!
    Que sean muchos más^^ jaja...
    No creo que participe en el sorteo pero le deseo mucha suerte a todo el que lo haga


    Beoss!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 6 meses! Y por muchos mas :D Fantástico concurso, me apunto ;D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Kyra! FELICIDADES POR LOS SEIS MESES, es cierto, es genial ver que después de seis meses nos hemos podido adaptar bien y así seguir comentando, dando opiniones, etc. de lo que pensamos, espero así sigas y pues que vengan muchos años.
    Mi blog lo abrí solo un mes antes que tu :O hehehe, genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto de nuevo. En cuantito tenga un ratito te mando todo. ¡Y muchas felicidades por esos 6 meses!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades Kyra. Me ha dado muchísimo gusto conocerte por casi los 6 meses y sabes que me encanta el blog.

    Por supuesto que participo en el concurso.

    Enseguida lleno el formulario

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. wow muchas felicidade por esos 6 meses y seguidores espero que sigas mas años ^^ y que super concurso claro que participo gracias ^^

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES KYRA! 6 meses en el mundo digital parecen fáciles, pero no lo son. Realmente, gracias por el tiempo que dedicas para compartir con nosotros parte de lo que te gusta complementando lo que a todos nosotros nos encanta.

    ¡Larga vida a tu blog! *0*

    Besos!!

    PS. Gracias tambien por el concurso n_n

    PPS. Borré mi comentario anterior porque me equivoqué en algo y como no puedo editarlo, mejor borrar uno que tener dos repetidos :P

    ResponderEliminar
  16. Aww!! Felicidades por los 6 meses!!
    y asi, gracias por organizar en concurso internacional, ombviamente me apunto ;)

    ResponderEliminar
  17. Wooooow!^^ Muchas felicidades por los 6 mesecitos ya!! :D
    Y muchas gracias por la GRAN oportunidad (L) este fin de semana envío el formulario^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus seis meses!Me encanta el concurso y ahora mismo enviare el formulario :)

    Muchos años y meses más a tu blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Wow! felicidades por tus 6 meses linda!
    Claro que me apunto para tratar de ganar! (deseo leer esos libros hace un buen tiempo)
    Gracias por el concuirso y espero que tu blog siga cumpliendo muchos meses/años más!
    Un beso!

    Yesse ♥

    ResponderEliminar
  20. Que genial 6 meses!! y es cierto el tiempo se va volando, y mas cuando haces lo que te gusta^^
    Y también creo que nuestros blogs nos dan muchas satisfacciones, estoy muy feliz haber conocido buenas personas y tan lindas, y una eres tu:D
    Y por supuesto... espero que vengan muchos meses mas:D
    A claro, no se me olvida, yo me apunto al concurso, son dos libros buenisimos:O

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Genial y felicidades por tus 6 meses con el blog ! me apunto al sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por esos seis meses!! me apunto el sorteo para enviarte todo cuando tenga un hueco
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡Feliiidaaadees por los 6 meses!!! Tienes razón, el tiempo pasa volaando =^-^=

    Ahora mismo relleno el formulario (hace muuchoo tiempo que no participaba en un concurso, a ver si tengo suerte XDD)

    ¡bye! =D

    ResponderEliminar
  25. Hi! Participo! Ahora mismo mando el formulario ^^ Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los seis meses ^-^
    ahora mando el formulario.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  27. wow !! que concurso xD!!
    me encanta !!
    muchas felicidades!!
    me sumo seguro, gracias !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    ¿ Qué tal? Me apunto al concurso!
    Los premios son geniales :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  29. ¡Felicidades por los 6 meses! Yo acabo de conocer el blog. Al final esto de los concursos es una forma efectiva de encontrarnos :).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 6 meses ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  31. Muy buen concurso =) hace meses que espero Resurrección!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hermoso mes Setiembre,¡Felicidades!.
    Me animo a participar en el concurso , los libros se ven muy interesantes. y de paso te aviso que estas invitada a conocer mi Blog.
    menteimperfecta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Mi querida Kyra me alegro mucho que tengas ya 6 meses en la red, la verdad me alegra averte conocido, eres una mujer asombrosa, ya tenia casi un siglo que no venia aqui, odio la escuela no me da tiempo de comentar en todos los blog que sigo.

    Claro que participo, solo por resurrección porque ya tengo Hacia el fin del mundo, espero esta vez ganar y no quedarme a 5 puntos :(

    Te mando un abrazote mi querida Kyra, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  34. Ahi horror que falta de ortografía tan fea averte, jajaja perdoname quise poner haberte

    ResponderEliminar
  35. Que bien otro concurso!
    Felicidades por tus seis meses, que sean muchos más.
    Claro que me apunto, se ven muy interesantes los libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por tus 6 meses en este medio, de seguro vendrán muchos mas, me apunto al concurso, =) Saludos!!

    ResponderEliminar
  37. Los comentarios son una buena forma por cuantos hay de competencia, y yo con solo 2 puntos no creo hacer diferencia alguna :(

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades por lo s seis meses, y gracias por el concurso a ver si hay suerte.
    Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por esos maravillosos meses.... y que vengan muchos muchos más.
    Excelente concurso, apuntadísima. Me he llevado ya el banner y haciendo el formulario.

    ResponderEliminar
  40. Que buen concurso!! Gracias por hacerlo internacional, ya mismo lleno el formulario!!!

    ResponderEliminar
  41. Mucha felicidades por estos meses :D
    y muchas gracias por este maravilloso concurso, ahora voy a probar suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el concurso, felicidades por esos seis meses y que vengan muchos meses más!!!

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por esos 6 meses!! y claro que me apunto a participar, espero tener mucha suerte, pues si que quiero los dos libros!! jaja ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por los 6 meses
    este concurso me interesa
    ahora te mando el formulario :)

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades por los seis meses ^^ claro que me apunto!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!!! y que sean muchos mas!!!
    Ahora lleno el formulario y se los envio...
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  47. Wii un concurso! Participo :)

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades!!!!!! ya 6 mesesitos y que sean muchisimos màs n.n
    Gracias por el concurso que sea un exito y yo me apunto n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Felicitaciones por esos 6 meses!!!
    Me apunto:)
    Gracias por el concurso y por hacerlo internacional

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por el medio año! Me apunto al concurso, ya estoy haciendo la tarea. Un beso =)

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por esos 6 meses :) Me apunto al concurso!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  52. Holaa! Acabo de descubrir tu blog por el concurso, pero me apunto y te sigo ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por los seis meses espero que se conviertan en muchos años*.* es la primera vez q veo tu blog y me gustaria participar :D

    Saluods y mucho exito :)

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades por esos 6 meses!
    Y claro que me apunto al concurso, que pinta muy bien n.n

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias a todos los que ya se apuntaron!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo5/9/11, 9:07

    Kyra, felicidades por esos 6 meses!!! De verdad que a veces e pasan volando xD Muchas gracias por el concurso y en especial por hacerlo internacional, sino, no podría participar.
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  57. Felicidades Kyra! 6 Mesesitos que pronto subiran y con mucha alegría eso si.
    Besitos y disfruta linda.

    ResponderEliminar
  58. mas vale tarde que nunca¡¡¡felicidades Kyra por estos seis meses que pronto sera mucho mas tiempo¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por los 6 meses!!!
    Participo en el concurso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por esos 6 meses, 6 meses más y ya habrás cumplido un añito.
    Participo en el concurso, un besito

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por estos meses en la bloggosfera Kyra, ojalá y sean muchos más, gracias por premiarnos a nosotros, cuando deberías ser tu la festejada xD, ahora me apunto al concurso que ni sabía que existía, muchos besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por los 6 meses!!
    Participo , besos

    ResponderEliminar
  63. muchas felicidades!!!

    es genial q lleves 6 meses!!!
    y esperemos que sean mas ok!!!
    me encanta tu blog, tus reseñas y tus comentarios de cada libro!!
    y para celebrar contigo, claro que participo!!!
    t mando 1 beso y 1 abrazo!!!
    bye :)

    ResponderEliminar
  64. Felicidades :'D y gracias por el concurso<3

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Pfff. Vaya, por fin un concurso que dice que no tiene que ser seguidor del blog. Digo, y no lo soy porque apenas soy 'Nueva' xD

    Así que puedo participar, no??
    Ya contestare el formulario

    ¡Felicidades por esos 6 meses!

    ResponderEliminar
  67. Felicidades ^^
    Me apunto al sorteo.. Gracias :D

    Besos :*

    ResponderEliminar
  68. wow guapi! yo me anoto !

    graciass y feliciidades!

    ResponderEliminar
  69. Holaaa! Yo también voy a participar! Gracias por organizarlo! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  70. Ohhh gracias al del Hacia el fin del mundo le tengo muchas ganas *o*

    Muaksss

    ResponderEliminar
  71. Hola yo participo seguro,me han encantado tus reseñas!! gracias por el concurso, ya empiezo a llenar el formulario.besos!!

    ResponderEliminar
  72. Ö
    Ohhh menudo concruso!!!!!!!!!!!!
    Primero Felicidades x esos mesesillos en la blogsfera y k sean muxos mas =)
    Segundo muxas graxss x el concurso le entro esta genial cuidate nos leemos xoxo

    ]*Mosha*[

    ResponderEliminar
  73. Gracias por el concurso!!!

    ResponderEliminar
  74. Felcitaciones por los 6 MESES. El mio cumple 8 (meses) un día antes de que acabe el concurso. Gracias por organizar el concurso en el hambito internacional, por su puesto que participaré en él. Bien me pasaba por aqui para confirmar mi participación en este concurso, para darte las gracias de organizarlo y de hacerlo internaciona, y obviamente felicitarte por el cumplemes. Ahora que he cumplido con esto me voy despidiendo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  75. bueno, felicidades por los 6 meses!!!
    gracias por organizar el concurso!
    y haber si la suerte esta de mi lado!

    ResponderEliminar
  76. *.* Yo participo!!!!!

    muchas felicidades por los 6 meses ^^

    ResponderEliminar
  77. felicidades por el blog!!!! espero que siga igual de interesante siempre!! me apunto al concurso! muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por tus 6 meses. es la primera vez que entro a tu pagina y me ha encantado la imagen que tienes al principio. Por favor apuntame al concurso. Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Los quiero!!! Felicidades por esos 6 meses.

    ResponderEliminar
  80. Pues muchisimas felicidades y bueno, pues claro que participo, ya mismo envio todo lo requerido

    ResponderEliminar
  81. Muchas muchas felicidades por los seis meses!!!
    Y al concurso seguro me apunto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por los 6 meses!! :D
    Ya estas a mitad de camino para el año jeje
    Por supuesto participo en el concurso, quiero esos libros *o*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Felicidades por los 6 meses! Me apunto al concurso.

    ResponderEliminar
  84. Primero felicitarte y que siga para adelante. Y decir, que me acabo de apuntar al concurso. Saludos

    ResponderEliminar
  85. Hola, es la primera vez que entro en vuestro blog y decir que me encanta, desde pequeña soy adicta a la lectura y me encantaria que me tocara cualquiera de los dos libros, asi que me apunto al concurso,gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  86. Aunque solo podia dejar un link en el formulario queria haceros saber que os he promocionado tanto en facebook como en twitter, besos

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por los 6 meses!
    me apunto al concurso...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  88. Muy bien por esos 6 meses!
    felicidades y ojalá sean más ^^
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y su participación.
    Suerte a todos y un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!