12.30.2011

Regalo del Intercambio de libros

Comparte
Hola!!!!

Me tardé ya un poco, pero aquí por fin les vengo a presumir lo de mi libro del intercambio. Creo que salvo un pequeño problema (que espero solucionemos lo más pronto posible) la iniciativa tuvo mucho éxito, así que esperamos repetir el año que viene.


En fin, sin más rodeos, quiero agradecer mucho a Carolina del blog Libros de día y de noche por mi maravilloso libro y por todos los detalles extra que me envió.


Si notan, el paquete venía abierto, aunque dentro de una bolsa de plástico. Que curiosidad me daba asomarme por esa abertura, pero no lo vi hasta el 25 y fue una gran sorpresa!


John Katzenbach es uno de mis autores favoritos porque me encanta la novela negra y su estilo de thriller psicológico. El profesor es un libro que hace tiempo quería y que por fin tengo conmigo. Seguro lo leo muy pronto!!!

Un abrazo a todos!

5 comentarios:

  1. Me recomendaron bastante ese libro de este autor, pero yo todavía no me animo con nada de él. A ver si algún día le pido prestado a una amiga El Psicoanalista, y veo qué onda su estilo :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes :) Se ve que esta muy bueno. Felices fiestas y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste mucho tu nuevo libro. Yo tengo uno por ahí del autor pero como que no me llama la atención leerlo, talvez más aelante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada derl autor, y del género tengo algo por casa, pero aún no me he animado.

    ¡Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Verdad que la tentación de curiosear era grande? Se sufre tanto.
    En fin, disfruta tu libro.
    Besotes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!