2.20.2012

Primer Aniversario, 2o. sorteo (Internacional)!!!

Comparte
Hola!!!


Hoy traigo el segundo sorteo del aniversario!
No es ni de lejos como el primero, pero me dije que tenía que mezclarlos para no revelar todas las sorpresas de una vez.


En fin, viene el sorteo "Del librero..."




2 ganadores
1 libro cada uno.
A elegir entre:


Lo bueno de la vida de Jim Kokoris
El contador de historias de Rabih Alameddine
Tierra de vampiros de John Marks
Espérame en primavera de Lynn Kurland
Venganza de Brian Freeman




Empieza: 20 de Febrero
Termina: 15 de Marzo
Se anuncia al ganador: 17 de Marzo
Ámbito: Internacional

Obligatorio:
Llenar el formulario (+1)
Contar sus puntos (+1)

Puntos extras:
Ser seguidor (+2)
Poner el banner del concurso en la sidebar de su blog (+3)
Compartir el concurso -entrada en blog, facebook o twiter- (+3)
Estar en el Top comentaristas hasta la fecha de hoy -imagen- (+5)




FORMULARIO


Banner:



Espero que se animen a participar y si son de México, no se olviden de visitar el primer sorteo.

Un abrazo!!!

28 comentarios:

  1. Muy bueno el concurso, se me antoja Tierra de vampiros, así que espero tener muuuucha suerte!! jajaj

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que me anoto!!

    Mañana mismo lleno el formulario!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto ahora mismo :)
    Hay un ejemplar que me interesa mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ya me anote.
    saludos
    Ayez

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno ^^ seguro participo. Pronto hago lo necesario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por el concurso n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me he apuntado :D
    Espero tener suerte y les deseo suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  8. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  9. Que buenos concursos!!!!!!!!
    Yo me apunto!

    ResponderEliminar
  10. me encantaaa... yo me apunto :D
    besos y gracias! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto!!
    Anuncio el sorteo y relleno el formulario hoy mismo!!
    Muchas gracias por organizarlo y muchas felicidades por tu aniversario!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario! Ahora mismo relleno el formulario :)

    ResponderEliminar
  13. Ya me he apuntado. Besos y suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  14. En este participare, no tengo ninguno de los libros y cualquiera es buena opción para darle la oportunidad, si es que tengo suerte claro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Feliz Aniversario!

    Me apunto

    ResponderEliminar
  16. Ya me he apuntado, Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Apuntada, gracias por el concurso. Felicidades por tu aniversario y éxito por muchos años a tu blog!

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias <3 me apuntare!

    ResponderEliminar
  19. muchisimas felicidades por tu aniversario y gracias por celebrarlo dandonos la oportunidad de conseguir uno de estos estupendos libros.

    ya te envie el formulario

    bss

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! me apunto porque en un sorteo genial gracias. Ya te he mandado el formulario, suerte a todas muaks!!

    ResponderEliminar
  21. pues suerte jajaja no soy del top comentaristas por que no se como hacer eso jajajja y pues esta es la primera vez que entro a tu blog humm ya me apunte para tu otro concurso y pues waaaa somos paisanas y apenas me doy cuenta jajajjaja bueno suerte a todas y a participar :D

    ResponderEliminar
  22. Eyyy me creía que no me habia apuntado y te he enviado el formulario otra vez, lo siento.

    ResponderEliminar
  23. Participando, muchas gracias !!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Sigo con el mínimo, le tengo fe al número 2 :D
    (me encanta que sea primo y par)
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  25. Ya he enviado el formulario ^^
    Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  26. Llego justo a tiempo, participo. Gracias por el concurso.

    bsos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!