5.18.2013

¡2a. Quedada Bloggera Literaria Mx! - Inscripciones

Comparte


Como ya les habíamos comentado, se acerca la 2a .Quedada Bloggera Literaria, así que Iza de Chaos Angeles, Arien de El alma de los árboles, Madharael Ratia de La libélula del Guardián, Viry Ivashkov de La Biblioteca del Inframundo, Dunkel Engel de Mi mundo de libros, -Dimkaa- de Read a Book y Kyra de Hojeando mundos, te invitamos a que asistas este 13 de Julio del 2013 a nuestra reunión anual.



Si eres de México y tienes un blog, ¡no puedes faltar! Podrás conocer a otros bloggeros a los que les gusta leer tanto como a ti y si asististe a la Quedada anterior, podrás reunirte con todos de nuevo.
Habrá actividades, juegos, libros de regalo, platicas con algunos autores mexicanos, comida y ¡muchas cosas más!


La Quedada se llevara acabo en la Ciudad de México y la fecha será el Sábado 13 de Julio del 2013 desde las 11 am hasta 7 pm y de ahí para delante ya es permanencia voluntaria. xD. Lo único que tienen que hacer es llenar el formulario de abajo, que estará abierto desde hoy 18 de Mayo hasta el 28 de Junio. O sea que tienen un buen tiempo para inscribirse.

FORMULARIO BLOGGERS

El único requisito que tenemos es que su blog tenga al menos 3 meses de antigüedad para poder asistir. Esto es por la seguridad de todos. Además, si eres menor de edad, por favor, asegúrate de obtener el permiso de tus padres o tutores y en caso de ser necesario, podrás venir acompañado. 

Realmente necesitamos saber cuanta gente asistirá ese día, así que por favor, no se olviden de inscribirse, ya que a partir de los datos que nos proporcionen y una vez terminadas las inscripciones, alguna de las organizadoras se pondrá en contacto con ustedes para enviarles la invitación a la Quedada, que contendrá la dirección del lugar, el programa y otros detalles para que puedas llegar. Así resumiendo, si no llenan el formulario, no recibirán invitación. xD 

Recuerden que al final de todas nuestras actividades, tendremos un intercambio de marcapáginas de nuestros blogs y de libros, para que se vayan preparando.


Y, si no tienes un blog, recuerda que habrá algunos pases extras para asistir a este evento. No olvides estar al pendiente de cada uno de los blogs organizadores para conseguir un pase. Pero también puedes llenar el siguiente formulario para participar en el sorteo final en el que se entregarán 3 pases. Sólo recuerda que si ganas en alguno de los blogs, se anulará tu participación en el sorteo final para poder dar oportunidad a otros lectores.

FORMULARIO LECTORES



¡Tengo muchas ganas de volver a verlos a todos! En serio espero que puedan volver a asistir este año, tanto los que estuvieron la vez pasada con nosotr@s como nuevos bloggers que se quieran unir a la reunión para poder conocernos todos. Recuerden que siempre es un placer platicar con alguien que entiende nuestra afición por los libros, así que no sean tímidos y anímense a ir. Seguro encontrarán con quien platicar y se podrán llevar muchos premios a casa.
Además, podemos ponernos de acuerdo para vernos en terminales y eso por si vienen de fuera (como yo) y quieren asistir. Así que no hay pretextos. ¡Los esperamos! ¡Que la pasemos bien es cuestión de todos!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡YO quiero!!!
    Listo, ya anotada. Sólo tengo una pregunta, ¿se puede llevar un acompañante? Es que tengo una amiga que no tiene Blog, pero ella fue a la Primera Quedada.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de ir, aunque mi blog no este activo, es que la vdd no me ha dado tiempo de empezarlo pero ya entre para ganarme los pases <3 tengo muchísimas ganas de ir

    ResponderEliminar
  3. Ya envié el formulario, hace semanas, pero aun no me a llegado nada, es decir, decían que iban a llegar las invitaciones y el lugar donde iba a ser, pero aun no me llegan y ya casi va a ser el encuentro...¿Debo preocuparme? o ¿las van a enviar poco antes de que se realice?

    Un Beso, espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  4. Tolek, no recibimos ninguna información con tu nick. Si llenaste el formulario con otros datos, envíame un correo para verificar, ya que no encuentro forma de contactar contigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cierto, mande los datos como Sara, del blog "Entre Libros y Mundos", lo que pasa es que ahí publico en ese blog. No con esta cuenta, perdón por la confusión :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!