5.03.2013

BookTag #4: "Los Siete Pecados Literarios"

Comparte


Hola!

Nuevamente sigo ausente... Pero ya estoy volviendo a la normalidad en mi vida, así que   espero retomar las reseñas o incluso hacer algunas mini-reseñas para sacar las pendientes... =) 
Pero mientras tanto, otra vez es viernes (aunque un poco tarde) y hay nuevo booktag!


En fin... va el video! Otra vez es uno de los clásicos, el de: 

"Los siete pecados literarios"



Y dice:

1. Avaricia: ¿Cuál es el libro más caro y el más barato que has comprado?
2. Ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?
3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
4. Pereza: ¿Qué libro te has negado a leer por flojera?
5. Orgullo: ¿De qué libro te sientes orgulloso(a) por haberlo leído?
6. Lujuria: ¿Qué te atrae en personajes masculinos y femeninos?
7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir de regalo?

9 comentarios:

  1. Te voy a robar la idea, te voy a robar la idea!!

    ResponderEliminar
  2. jaja muy bueno Keny, no conocía a al chico literario que te hace sentir lujuria (?) ese Jerry lo tengo que leer jaja
    Muy buen book tag y por cierto me creerás que yo no he podido leer El psicoanalista, es mi pecado de pereza.

    A ver si me animo a hacer uno ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial Kyra!
    Le tengo muchas ganas a John Katzenbach pero lo más seguro es que con el empiece con Un asunto pendiente, porque amo la portada x)
    Yo tengo curiosidad por los de Jane Austen pero no creo leerlo pronto porque no soy mucho de romance.
    Yo tengo curiosidad por los de Steven Erikson pero si me da algo de miedo la letra miniatura.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy igual con Orgullo y Prejucio! Siempre tengo temporadas que lo reeleo y lo reeleo tanto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este tag, en especial porque veo lo que tengo en común con los amigos bloggers, y en este caso es el gran cariño que sentimos por Orgullo y prejuicio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Trilogía THG no me canso de leerlos, de los personajes masculinos me atrae todo;)y sinceramente amo y odio a suzanne collins y J.K. Rowling

    ResponderEliminar
  7. Jamás he leído Orgullo y Prejuicio. No sé porque me da como flojera, asi que sería mi pecado capital de Pereza. Y bueno, los mas caros que tengo en mi estantería son los de la trilogía La puerta oscura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que cada quien tiene opiniones diferentes sobre libros, estoy de acuerdo en la relacion amor-odio con Katzenbach y la verdad Anne Rice me da flojera, pero hago todo lo posible por irlo retomando por temporadas, si me hizo pensar un poco sobre mi lista de libros.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el book tag Ky

    Solo leí un libro de Katzenbach el de El Profesor y si lo escribió bien y si atrapa en sus paginas, así que te entiendo que te guste, pero también lo sufrí así que te entiendo.

    Siempre las filas de libros pendientes son muchas, así que si hay muchos que no se han leído y tu compras tantos que seguro que si han muchos que no has leído.

    Amo el Conde de Montecristo...

    Tendré que conocer a Jerry jajaja.

    Saludos y feliz lectura

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!