5.18.2013

BookTag #5: "Amores Literarios"

Comparte
Hola!


El viernes pasado no hubo BookTag, pero es que era 10 de Mayo y estuve muy ocupada y preferí dejarlo pasar...
Pero hoy, otra vez es viernes y de nuevo hay booktag!


Este lo vi en el canal de Cristel del blog Angel Elixir y se trata de asociar un libro con cada uno de nuestros amores en la vida. En fin... va el video!

"Amores Literarios"


Y dice:

1. El primer amor: ¿Cuál fue tu primer amor literario?
2. Amor a primera vista: Un libro del que te enamoraste a primera vista.
3. Amigos que se enamoran: Un libro que empezaste con cariño y acabaste amando.
4. Relación pasional sin amor: Un libro por el que sientes pasión pero no amor.
5. El desengaño amoroso: Un libro por el que te has sentido engañada.
6. Ruptura definitiva: Un libro con el que abaste rompiendo definitivamente.
7. Del odio al amor: Un libro que empezaste odiando y acabaste amando.
8. El amor de tu vida: Un libro que es y siempre será el amor de tu vida.
9. El padre de tus hijos: Un libro con el que acabaste teniendo hijos.
10. Envejeciendo juntos: Un libro con el que te ves envejeciendo.

6 comentarios:

  1. Que bonito booktag ñ.ñ!! hablar de amores literarios...el año pasado leí Los Magos y ¡no sabía que ya estaba en español! a mí si me gustó poquito, nada que ver con Harry Potter pero creo que me agradó por que se me hizo un libro muy extraño y raro, o tal vez tengo gustos raros (?)no sé.

    Yo también me veo envejeciendo con Orgullo y Prejuicio :'), hermosura de libro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que genial booktag ! :3
    Me encanto! HAHA no sabía de eso, de tí y correr o Morir. Que romántico. (?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo ví el Booktag en el blog de Cristel, y me gusto mucho.
    Me gusto mucho también el tuyo, e igual me pasa lo mismo con las portadas, en ocasiones compro libros que me gustan por su portada, y lo bueno que hasta ahora no he tenido una decepción enorme, aunque lo malo es que a veces me pierdo una buena historia por no comprar una portada que no me gusto :P .
    También espero leer pronto Correr o morir, ya que me ha empezado a gustar el género distopico. e igual Orgullo y prejuicio es mi libro para envejecer :).
    Saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me sacaste un suspiro... Por esos amores literarios que duran y perduran por todos los siglos..... Coincidí en muchas opciones, sobre todo en Orgullo y Prejuicio, soy fan de esa serie y Mr. Darcy... *suspiro*

    Saludos Kyra

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!!
    Me parece muy original este tag y la respuesta de quien es el padre de tus hijos me pareció genial, siempre hay un libro que provoca eso xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el book tag y lo pienso hacer más adelante jejeje.

    No sabía que Correr o Morir era tan espacial para ti jejejeje, ya me diste ganas de leerlo y eso que no soy fan del genero.

    Me gustaron tus libros que muestras y como explicas de cada uno porque esta en ese tipo de amor.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!