4.22.2014

¡3a. Quedada Bloguera Literaria Mx! - Inscripciones

Comparte



¡Llegó el día! Hace unas semanas, les anunciábamos la fecha de la 3a. Quedada Bloguera Literaria de México, así que el día de hoy, Marco de Books at the Asylum, Iza Parthenopaeus de Chaos Angeles, Viry Ivashkov de La Biblioteca del Inframundo, Dunkel Engel de Mi mundo de libros, -Dimkaa- de Read a Book y Kyra de Hojeando mundos..., te invitamos a que asistas este 19 de Julio del 2014 a nuestra reunión anual.

Si eres de México y tienes un blog, ¡no puedes faltar! Podrás conocer a otros bloggeros a los que les gusta leer tanto como a ti y si has asistido a las Quedadas anteriores, podrás reunirte con todos de nuevo.
Habrá actividades, juegos, libros de regalo, platicas con algunos autores mexicanos (que confirmaremos más adelante), comida y ¡muchas cosas más!

La Quedada se llevara acabo en la Ciudad de México y la fecha será el Sábado 19 de Julio del 2014 desde las 10:30 am hasta las 8 pm. 
Pero hay ciertos requisitos para poder asistir y que deben tomar en cuenta. Primero, pedimos que el blog sea literario (no clubs de fans ni blogs dedicados a un libro/saga específica), tenga un mínimo de 6 meses de antigüedad y que sea un blog activo. Esto es por la seguridad de todos. También pedimos que en el blog no haya material ilegal de descarga (libros electrónicos ilegales).
Recuerden que este año estamos solicitando una cuota de recuperación de $120.00 para gastos de comida y materiales.
Además, si eres menor de edad, por favor, asegúrate de obtener el permiso de tus padres o tutores. A no ser que sea absolutamente necesario debido a la minoría de edad, no podrás venir acompañado. Esto es porque nuestra reunión tiene el fin de fomentar la convivencia entre nosotros, los blogueros.

La dinámica será la siguiente: Para poder inscribirse, tienen que llenar el formulario de abajo, que estará abierto desde hoy 22 de Abril hasta el próximo 27 de Junio.
Conforme se vayan inscribiendo, alguno de los organizadores se pondrá en contacto con ustedes para hacerles llegar un número de cuenta para que puedan depositar su cuota. Una vez hecho su depósito, nos tienen que enviar una foto o "scan" de su comprobante de pago y nosotros verificaremos la información para confirmarlo. La fecha límite para realizar este pago será el 1 de Julio. El día 5 de Julio, a todos los que hayan cubierto su cuota, se les enviará la invitación formal a la Quedada, que incluirá la dirección del lugar en donde se llevará a cabo el evento, el programa y otros detalles para poder llegar. 
Si no tienes un blog o tu blog no cumple con todos los requisitos, también tendremos algunos pases extras para asistir a este evento. Tienes que llenar el siguiente formulario para participar en el sorteo en el que se entregarán 5 pases. La fecha límite de inscripción es el 14 de Junio y el sorteo se llevará a cabo el día 15 de Junio.
Si resultas ganador de un pase, también tendrás que cubrir la cuota de recuperación, con fecha límite del 1 de Julio, así que tenlo en cuenta. Tu invitación se te hará llegar igualmente el 5 de Julio.

FORMULARIO LECTORES


Además, en los formularios, encontrarás una pregunta sobre tu sugerencia para el premio al Mejor Blog Literario 2014. Les pedimos encarecidamente que sólo pongan un blog. Si ponen más de uno, su voto no se tomará en cuenta. 

Recuerden que al final de todas nuestras actividades, tenemos un clásico intercambio de marcapáginas de nuestros blogs y de libros, para que se vayan preparando.


No olviden que ya contamos con una página de facebook, en la que se pueden ir enterando de otros detalles y en la que pueden comentarnos sus dudas.



¡Nos vemos pronto!




¡Nuevamente tengo muchas ganas de volver a verlos a todos! En serio espero que puedan asistir este año, tanto los que estuvieron la vez pasada con nosotr@s, como nuevos bloggers que se quieran unir a la reunión para poder conocernos todos. Recuerden que siempre es un placer platicar con alguien que entiende nuestra afición por los libros, así que no sean tímidos y anímense a ir. Seguro encontrarán con quien platicar y pues les quedará el recuerdo de un buen día (realmente nos esforzamos paa que sea así), de muchas risas, bromas, juegos, etc. Y pues se podrán llevar muchos premios a casa.
Si vienen de fuera (como yo) y quieren asistir les damos indicaciones muy precisas o podemos organizarlos para llegar. Así que no hay pretextos. ¡Los esperamos! ¡Que la pasemos bien es cuestión de todos!

10 comentarios:

  1. Seguro ire!! pero enviare el formulario cuando ahorre XDXD
    Espero con ansias ese día (cuenta regresiva)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No creo poder ir :( pero ojalá el próximo año si vaya :)

    ResponderEliminar
  3. Qué emoción!! Claro que quiero ir así que en un rato lleno el formulario. Muchas gracias por organizar todo esto!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yupi! Este año no me lo pierdo, gracias por la invitación :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy super apuntadísima pero tengo un comentario sobre la elección del "mejor blog" ya que se me haría más fácil que me pusieran una lista de donde yo pueda votar ya que no conozco a todos los que participan, además siendo así únicamente votaría por el mío.
    También me gustaría que se definiera el por qué es el mejor, es decir, en cuanto a qué, por ejemplo: a reseñas? diseño? periodicidad?
    Supongo que si nos aclaran estos puntos, esto será mas democrático y objetivo. saludos

    ResponderEliminar
  6. Ni, la pregunta deja claro que es a consideración del que se inscribe, y no ponemos limitaciones para ello. Puedes votar por tu blog, o por cualquier otro blog mexicano, reciente o no, que a tu consideración (por lo que quieras), se merece ese premio.
    ¿Porqué no damos una lista para votar? Porque no tenemos un sistema de pre-votaciones que nos permita tener una lista. Si lo hiciéramos así, podría haber muchas más reclamaciones al respecto, porque obvio todo mundo querría inscribir a su blog.
    Gracias por apuntarte. =) Te esperamos con gusto.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy mas puesta que un calcetín ^_^ !!!

    ResponderEliminar
  8. Recién comencé con mi blog asi que no podría ir, pero el siguiente año espero poder asistir a esa experiencia, iré ahorrando :3 que se la pasen bien a todos los que vayan esta vez :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, les dejo un sitio que tiene muchas ganas de aportar en el mundo de la literatura.

    Para aquellos/llas que son amantes del género literario, este sitio les permite registrarse y les deja publicar escritos.

    leer para crecer

    Además, podrán dejar sus enlaces de las redes sociales y el de su sitio o blog para que los contacten, y muchas cosas más que todavía no se pueden contar y que serán sorpresas.

    Espero les sea de mucha ayuda.

    Les dejo saludos y espero no haber molestado.

    ResponderEliminar
  10. Como de costumbre, uno se entera tarde de estas cosas. Tal vez si hay algo así el próximo año vaya, si me informo a tiempo.
    Te nominé a un premio en mi blog: http://archipielagoinfinito.blogspot.com/2014/08/book-tag-5-yo-leo-porque-leer-mola.html
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Tu comentario es bienvenido y se agradece.